Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Boca es candidato en la Copa Libertadores? La respuesta de Sebastián Battaglia

El DT se refirió a las aspiraciones del equipo.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Se viene el inicio de la Copa Libertadores 2022 y todos los hinchas se preguntan: ¿Boca es uno de los candidatos? El Xeneize se armó con varios refuerzos para elevar la jerarquía de su plantel profesional y aspira a poder pelear por el título en el certamen continental. Sebastián Battaglia se refirió al tema en conferencia de prensa y dijo: «Nosotros estamos pensando en crecer como equipo, buscar mejor funcionamiento».

«Me tocó jugar la Copa, la viví, sabemos lo que significa para Boca. El nombre Boca siempre va a estar, debemos ir forjando nuestro propio camino cuando empiece y hacernos respetar en donde nos toque jugar», sostuvo el DT. Y agregó: «A partir de ahí vamos a demostrar lo que significa Boca en la cancha. Después tenés un rival que juega, el poderío de los equipos brasileños. Pero no debemos sentirnos menos que nadie».

Además, les dejó un mensaje a sus jugadores: «Es un momento para disfrutar, jugar una Copa con Boca es muy lindo. Tienen que confiar y creer en lo que estamos haciendo, y en las chances que tenemos como equipo». «A partir de ahí crecer partido a partido y que nos vean como un equipo fuerte, difícil de ganar. A eso apuntamos. Después tocaron los rivales que tocaron, eso no se puede cambiar», sostuvo.

Su presente

Después de varios momentos de crisis, Battaglia avisó que se siente muy cómodo en el día a día del club de la Ribera. «Yo me siento igual que contra Huracán, je… Siempre confiado en el trabajo que venimos haciendo, sabemos que esto es de resultado. Pero en aquel momento dije que perdimos un partido y fue muy dramático. Nos tocó ganar dos partidos de visitante con rivales complicados, y Boca sigue siendo lo mismo», aseguró.

Además, ratificó que no escucha los rumores negativos y se enfoca en su trabajo: hacer que el equipo consiga resultados y eleve su nivel. «Estamos confiados y creemos en lo que hacemos. Trato de enfocarme en lo que tengo que hacer y trabajar para el equipo, a veces jugaremos bien, a veces no tanto, pero no tenemos que dejar de intentarlo, de seguir buscando la idea que pretendemos y a partir de ahí que confíen en lo que hacemos», cerró.

Advertisement