Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca Vs Arsenal: el historial en la previa de una nueva fecha por la Copa de la Liga 2022

El Xeneize recibirá al conjunto de Sarandí.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por la 8° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Arsenal el sábado 2 desde las 21.30 hrs en La Bombonera. Una vez finalizado el encuentro, el Xeneize celebrará su 117° cumpleaños junto con los hinchas. El conjunto de Battaglia viene de derrotar a River, por lo que intentará extender su buen momento. A partir de allí, es importante repasar el historial de este encuentro.

Contando el amateurismo y profesionalismo, Boca y Arsenal se enfrentaron en 30 oportunidades, con 16 victorias para el Xeneize, 7 empates y 7 triunfos para el conjunto de Sarandí. La última vez que se vieron las caras fue el 4 de diciembre del 2021. Por la 24° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, la historial culminaría en empate por 1 a 1 en el Estadio Julio Humberto Grondona.

La lista de concentrados de Boca para el compromiso es la siguiente: Rossi, J. García, Rojo, Zambrano, Figal, Ávila, Weigandt, Advíncula, Fabra, Sández, Varela, Rolón, Medina, Ramírez, Romero, Molinas, Salvio, Villa, Zeballos, Briasco, Orsini, Vázquez y Benedetto. Como puede apreciarse la misma no incluye a Jorman Campuzano, cuya mujer tiene programada una cesárea, y Pol Fernández, quien se encuentra lesionado.

La posible formación de Boca

La posible formación de Boca es la siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón; Sebastián Villa, Aaron Molinas, Eduardo Salvio; Luis Vázquez. Es decir el DT presentaría a un once alternativo con el fin de priorizar el encuentro ante Deportivo Cali el martes 5 por la Copa Libertadores.

Un dato no menor es que el Toto Salvio jugaría desde el arranque contra Arsenal, por lo que hay grandes chances de que Exequiel Zeballos sea titular ante Deportivo Cali. El once para el debut en la Copa Libertadores sería este: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Oscar Romero; Darío Benedetto y Zeballos.