Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores 2022: el juvenil de Boca que podría ser titular en el debut ante Deportivo Cali

El conjunto de Battaglia buscará una victoria en Colombia.

Boca
Fuente: Boca oficial

Este sábado 2 de abril (mañana) Boca enfrentará a Arsenal por la 8° fecha de la Copa de la Liga 2022. Pero Sebastián Battaglia presentará en La Bombonera a un once alternativo para priorizar el encuentro contra Deportivo Cali del martes 5 en Colombia. Será el debut del Xeneize en la Copa Libertadores 2022. Siendo así, hoy se reveló que un juvenil podría ser titular.

Acorde al sitio web “SomosBoca.com”, dicho jugador es Exequiel Zeballos, quien no jugaría ante el conjunto de Sarandí justamente para ser titular en Colombia junto con Darío Benedetto en la delantera. El equipo para mañana sería el siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón; Sebastián Villa, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos; Luis Vázquez.

Mientras que Battaglia presentaría el martes contra Cali a estos nombres: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Oscar Romero; Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. Vale agregar que Pol Fernández se encuentra lesionado. Tras dichos partidos, el próximo desafío de Boca será el domingo 10 ante Vélez en Liniers.

El mensaje de Teo Gutiérrez

En la previa del compromiso contra Deportivo Cali, Teo Gutiérrez, exjugador de River y actual del conjunto de Colombia, concedió una nota con el medio “Win Noticias” donde anticipó el duelo ante Boca: “Siempre será especial enfrentar a Boca Juniors. Ojalá que tengamos lindos partidos, también va a ser una linda oportunidad en lo personal para visitar a grandes amigos cuando nos toque ir a Buenos Aires”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Nos tocó un grupo muy bonito. Lo celebramos porque no todos los días se juega contra rivales de esa jerarquía, rivales que quieren quedar en la historia de la Copa Libertadores. Nosotros somos el campeón de Colombia, por lo tanto estamos representando a nuestro país. Ojala estemos a la altura del torneo”.