Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se lesionó: cambio de último momento para el partido de Boca y Arsenal

El Xeneize enfrentará al conjunto de Sarandí.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Boca enfrentará a Arsenal el sábado 2 de abril (mañana) desde las 21.30 hrs por la 8° fecha de la Copa de la Liga 2022. El Xeneize viene de vencer a River por 1 a 0 en el Estadio Monumental. Mientras que el conjunto de Sarandí de igualar ante Defensa y Justicia por 1 a 1 también en condición de visitante. A partir de allí, hoy se reveló un cambio de último momento para el partido.

El mismo comparte que Leandro Rey Hilfer será el nuevo árbitro del partido, remplazando a Silvio Trucco, lesionado. Otro dato no menor a tener en cuenta, es que el VAR será utilizado en La Bombonera por 1° vez en la historia. Su encargado será Germán Delfino. Ayer el encuentro entre Aldosivi y Colón contó con un penal cobrado a instancias de la tecnología. La historia culminaría con victoria para el equipo de Martín Palermo por 3 a 1.

La posible formación de Boca es la siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón; Sebastián Villa, Aaron Molinas, Eduardo Salvio; Luis Vázquez. Battaglia presentaría a un once alternativo con el fin de priorizar el duelo del miércoles 5 de abril contra Deportivo Cali por la Copa Libertadores.

La opinión de Federico Beligoy

En el día de la fecha Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitraje, concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde justamente hizo referencia al debut del VAR en el fútbol argentino. Estas fueron sus impresiones: “Por suerte en el debut del VAR salió todo muy bien. La idea es intervenir en situaciones puntuales que realmente pueden modificar el resultado de un partido”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Ayer el trabajo de Mauro (Vigliano) y Berlotta en el VAR ha sido superlativo. Este es el disparador para todos los chicos que comienzan hoy con el resto de los partidos. Hubo un buen trabajo en cancha y eso simplifica todo. La jugada del penal del chico de Colón, fue leída de gran manera en la cabina y le avisaron a Nico (Lamolina)”.