Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vélez
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: la lista de concentrados de Boca para enfrentar a Arsenal con una baja sensible

El Xeneize recibirá al conjunto de Sarandí.

<

Por la 8° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Arsenal este sábado 2 de abril a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. Una vez finalizado el partido el Club de la Ribera celebrará su 117° cumpleaños junto con los hinchas. Otro dato muy relevante que tendrá el duelo, es que contará con el VAR. Dicho esto, el Xeneize compartió hoy la lista de concentrados con una baja sensible.

La nómina es la siguiente: Rossi, J. García, Rojo, Zambrano, Figal, Ávila, Weigandt, Advíncula, Fabra, Sández, Varela, Rolón, Medina, Ramírez, Romero, Molinas, Salvio, Villa, Zeballos, Briasco, Orsini, Vázquez y Benedetto. Como puede apreciar se destacan dos ausencias importantes, Jorman Campuzano y Pol Fernández. Además tampoco se encuentra el juvenil Gabriel Vega.

Fernández padece una molestia muscular y hasta sería duda para el debut de la Copa Libertadores contra Deportivo Cali el miércoles 5. Mientras que Campuzano estará ausente por un motivo personal, la cesárea de su mujer. Es posible que el colombiano integre justamente el equipo titular en Cali junto con Cristian Medina y Juan Ramírez en el mediocampo.

Las posibles formaciones

A partir de lo antes compartido, vale recordar que Battaglia presentará un equipo alternativo contra el conjunto de Sarandí justamente para priorizar el duelo de Copa Libertadores. El mismo sería el siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón; Sebastián Villa, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos; Luis Vázquez.

Mientras que Arsenal presentaría a la siguiente formación: Axel Werner; Julián Navas, Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Lucas Brochero, Mauro Pittón, Damián Miloc, Facundo Krupsky; Sebastián Lomónaco. Boca viene de derrotar a River por 1 a 0, mientras que el equipo de Leonardo Madelón de igualar ante Defensa y Justicia por 1 a 1.