Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: así fueron las obras en el drenaje del campo de juego de La Bombonera

El césped de la cancha de Boca fue renovado.

Sebastián Battaglia
El césped de La Bombonera

Una de las mayores novedades del mundo Boca en el último tiempo fueron las obras en el drenaje del campo de juego de La Bombonera. Las mismas terminaron poco antes del comienzo de la temporada, y actualmente muchos consideran que el césped se encuentra en buenas condiciones. Siendo así, hoy el Xeneize compartió un mensaje a través de sus redes haciendo referencia a los trabajos.

Acorde al sitio web “SomosBoca.com”, el comunicado fue el siguiente: “La disfrutó la Selección y este sábado Boca vuelve a una Bombonera que brilla con drenaje renovado. Nuestra casa está lista para celebrar el cumpleaños 117 del club. Más obras. Más Bombonera. Más Boca”. Además dicho mensaje está acompañado de un material audiovisual que muestra básicamente el antes y el después de las obras.

El próximo partido del conjunto de Battaglia será justamente en condición de local ante Arsenal por la 8° jornada de la Copa de la Liga 2022. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón; Sebastián Villa, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos; Luis Vázquez.

El duro calendario de Boca en abril

En abril Boca tendrá quizás el calendario más duro del 1° semestre de la temporada. Disputará nueve partidos, cinco en su cancha y cuatro en condición de visitante. Para empezar, enfrentará a Arsenal el sábado 2 de abril en La Bombonera. El domingo 3 la institución celebrará su cumpleaños. Mientras que el martes 5 debutará en la Copa Libertadores enfrentando a Deportivo Cali en condición de visitante. Más adelante el conjunto de Battaglia se verá las caras con Vélez el domingo 10 en Liniers.

Posteriormente el martes 12 recibirá a Always Ready, mientras que el domingo 17 enfrentará a Lanús nuevamente en condición de local. El miércoles 20 se verá las caras con Godoy Cruz asimismo en La Bombonera, y el domingo 24 visitará a Central Córdoba. Finalmente cerrará el mes de abril el martes 26 ante Corinthians en Brasil y el sábado 30 contra Barracas Central en su cancha.