Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Battaglia, contundente sobre la situación de Almendra en Boca: “No vale la pena”

El entrenador hizo referencia al caso del jugador.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, exentrenador de Boca. Fuente: Boca oficial

En la jornada de hoy Sebastián Battaglia concedió una conferencia de prensa de cara al partido contra Arsenal por la Copa de la Liga 2022. Pero además también hizo referencia a múltiples otros tópicos. Uno de los más relevantes fue sobre la situación de Almendra en Boca, donde fue contundente: “Lo de Almendra fui claro en su momento, no tengo por qué volver a opinar del tema. No vale la pena volver al tema”.

Almendra tiene grandes chances de ser transferido en el próximo mercado de pases. El Consejo de Fútbol recibió múltiples ofertas por préstamos. Por ejemplo uno de los equipos más interesados en contratarlo es Racing ha pedido de Fernando Gago. Pero Boca solo aceptaría una venta, por lo que esta novela continuará en las próximas semanas.

Dicho esto, el entrenador también hablo sobre el buen presente de Boca tras las victorias ante Estudiantes y River: “Yo me siento igual que después del partido contra Huracán. Algunas canas me van a salir pero estoy confiado del trabajo que venimos realizando. Perdimos un partido y fue muy dramático. Pero nos tocó dos partidos que ganamos de visitante ante rivales complicados”.

Más de Sebastián Battaglia

Otro punto interesante que Battaglia tocó fue sobre la implementación del VAR en Argentina: “Vino para traer justicia, o eso intenta. No cambiamos los entrenamientos con el VAR. Ya varios han jugado con VAR en Copa Libertadores y lo tienen bastante claro. Además vinieron a hacer una charla de su implementación. Hay situaciones en donde tenemos que estar atentos, puede favorecerte o perjudicarte”.

Finalmente, compartió su opinión sobre los rivales de Boca en la Copa Libertadores: “El grupo de la Libertadores es difícil pero somos un gran equipo también. Debemos ir a competir a todos lados y buscar la clasificación. Sabemos el poderío de los clubes brasileños en la Libertadores pero no somos menos que nadie. El nombre Boca siempre va a estar. Debemos ir forjando nuestro propio camino haciéndonos respetar”.

Advertisement