Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Carrascal
Instagram de Jorge Carrascal.

RIVER PLATE

Brito se frota las manos: Jorge Carrascal cumplió un objetivo en Rusia y River recibirá millones de euros

El volante colombiano tiene casi todo asegurado para extender su segundo ciclo en el fútbol europeo y darle grande beneficios al Millonario.

<

El último mercado de pases de River presentó el arribo de una gran cantidad de jugadores para reforzar el plantel y la salida de algunos que necesitaban minutos. Uno de ellos fue Jorge Carrascal que decidió mudarse a la primera división de Rusia. En la mañana de este sábado alcanzó un importante objetivo que le permitirá a Jorge Brito sonreír de gran manera. Ya que el club se beneficiará con varios millones de euros.

Las chances que le dieron en el Millonario al colombiano fueron varias, y nunca estuvo a la altura de las exigencias. Por ende, esto provocó que ante una buena oferta se decida cederlo para que pueda crecer y pulir sus habilidades. Algo que al parecer está se desarrollando en el CSKA de Moscú. A razón de que alcanzó los siete partidos en condición de titular.

«Cumplió el objetivo para que los rusos tengan que ejecutar la obligación de compra. River deberá recibir 3 millones de euros por el 50% de su pase«, reveló Luciano García en su cuenta de Twitter. Hay que recordar que no es la única cláusula que existe. Debido a que hay otra por el mismo monto pero a cambio de un 30%, y esto le permitirá al club desprenderse del jugador.

Sin posibilidad de regreso

En un principio, el estallido de la guerra entre Ucrania y Rusia señaló un posible regreso anticipado de Carrascal. Ya que la federación rusa fue sancionada y no puede participar de compromisos internacionales. No obstante, el entorno del volante descartó cualquier posibilidad y manifestaron que se encuentran alejados de los conflictos armados.

¿Problemas para cobrar el dinero?

La invasión rusa continúa de pie y con ellos las sanciones económicas de diferentes organismos internacionales. Esto podría generar que River vea demorado el cobro de los 3 millones de euros. Debido a que muchas entidades de aquel país poseen sus activos congelados para realizar movimientos financieros. Será fundamental el paso de los días para determinar cómo se resolverá el pago.