Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Brito se frota las manos: Jorge Carrascal cumplió un objetivo en Rusia y River recibirá millones de euros

El volante colombiano tiene casi todo asegurado para extender su segundo ciclo en el fútbol europeo y darle grande beneficios al Millonario.

Jorge Carrascal
Instagram de Jorge Carrascal.

El último mercado de pases de River presentó el arribo de una gran cantidad de jugadores para reforzar el plantel y la salida de algunos que necesitaban minutos. Uno de ellos fue Jorge Carrascal que decidió mudarse a la primera división de Rusia. En la mañana de este sábado alcanzó un importante objetivo que le permitirá a Jorge Brito sonreír de gran manera. Ya que el club se beneficiará con varios millones de euros.

Las chances que le dieron en el Millonario al colombiano fueron varias, y nunca estuvo a la altura de las exigencias. Por ende, esto provocó que ante una buena oferta se decida cederlo para que pueda crecer y pulir sus habilidades. Algo que al parecer está se desarrollando en el CSKA de Moscú. A razón de que alcanzó los siete partidos en condición de titular.

«Cumplió el objetivo para que los rusos tengan que ejecutar la obligación de compra. River deberá recibir 3 millones de euros por el 50% de su pase«, reveló Luciano García en su cuenta de Twitter. Hay que recordar que no es la única cláusula que existe. Debido a que hay otra por el mismo monto pero a cambio de un 30%, y esto le permitirá al club desprenderse del jugador.

Sin posibilidad de regreso

En un principio, el estallido de la guerra entre Ucrania y Rusia señaló un posible regreso anticipado de Carrascal. Ya que la federación rusa fue sancionada y no puede participar de compromisos internacionales. No obstante, el entorno del volante descartó cualquier posibilidad y manifestaron que se encuentran alejados de los conflictos armados.

¿Problemas para cobrar el dinero?

La invasión rusa continúa de pie y con ellos las sanciones económicas de diferentes organismos internacionales. Esto podría generar que River vea demorado el cobro de los 3 millones de euros. Debido a que muchas entidades de aquel país poseen sus activos congelados para realizar movimientos financieros. Será fundamental el paso de los días para determinar cómo se resolverá el pago.

Advertisement