Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Seguiremos sin banderas»: Jorge Brito le lanzó una fuerte advertencia a la barra de River

El presidente del Millonario le declaró la guerra a los violentos.

River
Jorge Brito, Presidente de River

Esta mañana, River en sus redes sociales anunció que a más de 300 personas se les aplicó el derecho de admisión. Una medida que se ejecutó junto a los organismos de seguridad y que busca reducir los incidentes en los días de partido. «Seguiremos sin banderas», expresó Jorge Brito en su cuenta de Twitter y le lanzó una dura advertencia a la barra. ¿Qué les dijo? ¿Cómo afecta esto al «folclore» millonario?

«A partir del trabajo realizado por el Club con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras los incidentes de los partidos vs. GELP y Boca Juniors, y la detención del micro con hinchas que viajaban a Salta, otros 319 violentos han sido puestos en Derecho de Admisión», expresa el posteo que el Millonario difundió en las redes sociales. Además, se notificó que las personas involucradas tampoco podrán hacer uso de las instalaciones del Monumental.

La medida llega después de que en el Superclásico se vivieron algunos momentos que generaron bastante preocupación. Uno de ellos involucró el lanzamiento de dos bengalas marítimas. Las cuales partieron desde el sector de la barra «oficial» hacia la «disidente». Esto se dio mientras los jugadores de los dos equipos estaban en el campo de juego desarrollando el partido. De milagro, no hubo heridos.

El comunicado de Brito

«Estas personas no les suman a River ni a sus socios. Junto a toda mi Comisión Directiva trabajaremos para que no tengan ningún lugar. Los queremos lejos, muy lejos, por eso hoy agregamos a los nuevos violentos en el Derecho de Admisión. Y si aparecen otros, también serán expulsados del Monumental y del Club. Queremos que las familias puedan disfrutar tranquilas alentando a su equipo en la cancha», arrancó el presidente.

Un comentario muy común en las redes es por qué River no tiene banderas y bombos los días de partidos. Algo que el mandatario aclaró. «La respuesta es fácil: si el bombo lo toca un violento, seguiremos sin bombos, si la bandera la lleva un violento, seguiremos sin banderas. Entendemos y compartimos el folclore del fútbol, pero no a cualquier costo«, culminó.