Luego de lo que fue el encuentro de River ante Colo Colo en Chile, el cuerpo técnico ya comenzó a pensar en lo que será el duelo ante Sarmiento de Junín el próximo sábado a las 21:30 en condición de visitante. Lo cierto es que hubo que empezar a diseñar una logística inusual teniendo en cuenta el poco tiempo de descanso entre partido y partido.
Como pocas veces, el Millonario decidió hacer noche en Santiago, por lo que estará llegando el día de hoy pasado el mediodía, y luego los futbolistas tendrán el resto de la jornada libre. Posteriormente debería viajar a Junín, y si decidiera hacer noche allí debería estar saliendo el viernes por la tarde luego del entrenamiento vespertino.
Ante esta seguidilla de viajes y de partidos, lo que decidió el cuerpo técnico es que lo mejor es viajar a Junín el mismo sábado. Esto le permitirá al plantel volver de chile con tranquilidad, realizar las tareas regenerativas el vienes en el River Camp sin problemas para luego concentrar y emprender viaje el mismo día del encuentro que será a última hora.
Así las cosas, River ya tiene casi decidido que realizará los 270 kilómetros que separan la capital federal de la ciudad bonaerense el mismo sábado para hacerle frente a Sarmiento en un partido que aparece como trascendental en el camino del Millonario pensando en la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
Cómo está la situación de River en la Copa de la Liga
Hoy en día River tiene 23 unidades y si gana habrá confirmado su pase a la siguiente ronda a una fecha del final de la fase reglar, mientras que si empata estirará la definición a la última jornada. Sarmiento hoy en día tiene 21 unidades por lo que si consigue los tres puntos se meterá en zona de clasificación.