Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carina Zampini volvería a la televisión con este novedoso proyecto: «Ya negocian»

La conductora se tomó varios meses de vacaciones tras el sorpresivo final de «El Gran premio de la cocina» en la pantalla de El Trece.

Carina Zampini
Carina Zampini

Carina Zampini es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina. Sin embargo, la presentadora se tomó un largo receso en la tv tras el final de «El Gran premio de la cocina». Si bien la actriz fue vinculada a diversos formatos, ninguno la convencía de reaparecer en la pantalla chica. O al menos hasta ahora. Es que Carina Zampini volvería a la televisión con este novedoso proyecto que involucraría a varias figuras de peso.

«#Kuarzo empezó con la pre producción para su nueva ficción, que se grabará en los estudios Pampa. Por lo cual NO HABRÁ MÁS TEMPORADAS DE #ElGranJuegoDeLaOca. Su protagonista será Luciano Castro y ya negocian con plataformas. ¿Va acá Carina Zampini?», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, jugando al misterio con la posibilidad de que la conductora vuelva a actuar en una ficción nacional.

Cabe destacar que Carina Zampini viene de estar en el centro de la escena recientemente tras su ausencia en el homenaje dedicado a Gerardo Rozín. «A muchas personas les sorprendió la ausencia de Carina Zampini. La realidad es que, desde la muerte de Gerardo Rozín, hace 10 días, ella en ningún momento se pronunció en las redes sociales, ni apareció. A diferencia del resto de sus compañeras», expresó Luli Fernández en «Socios del espectáculo».

«Se habla de la malísima relación que supieron tener ellos y del portazo que dio ella al programa. Yo me anoté una frase de una persona allegada a Gerardo, que dijo: ‘Ella cayó tipo estrella a un ámbito en el que no la conocían y en el que no había trabajado’. Por la cuestión del cartel… Ella estaba en un rol distinto. Había mucho cortocircuito y termina renunciando», agregó la panelista del programa de espectáculos de El Trece.

Jésica Cirio, una histórica de «La Peña de morfi», se refirió a la ausencia de Zampini. «La respecto a ella. Es difícil estar en el homenaje de una persona que uno quiso mucho. A mí se me hizo muy difícil estar ahí parada, en el minuto a minuto. Había un minuto que lloraba y otro minuto que me reía. Yo respeto todas las posiciones y si ella no lo quiso hacer, es decisión de ella», precisó la conductora, saliendo a bancar a su colega.