Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Carlos Bianchi se metió en el debate y apoyó a Sebastián Battaglia: «Hay que tener fe»

El histórico director técnico de Boca le mostró su respaldo al actual entrenador. La frase del «Virrey» que estalló en redes sociales.

Carlos Bianchi Boca
Carlos Bianchi, ídolo de Boca.

Desde que dejó de ser director técnico, las apariciones públicas de Carlos Bianchi son pocas. El «Virrey» no suele dar entrevistas ni aparecer en los medios de comunicación. Pero se sabe que vive su vida en familia, acompañado por Margarita, su esposa, y cerca de todos sus nietos. Sin embargo, esta vez el ídolo de Boca rompió el silencio y apoyó a Sebastián Battaglia en esta complicada etapa: «Hay que tener fe».

Federico Pérez Rivero, periodista partidario del medio «Mundo Xeneize», contó que se cruzó con Bianchi hace algunos días en el Congreso de la Nación. «Yo trabajo en Senado TV hace ya 10 años. Soy periodista deportivo, también. Lo encontramos en los pasillos haciendo la visita guiada que presta la casa para que la gente conozca el Congreso», señaló en su charla con el Diario Olé, donde contó qué sucedió.

«Estaba acompañado por Margarita, su esposa. Siempre se mostró muy atento y con ganas de charlar. Se sacó fotos y firmó autógrafos. Habló de fútbol en general y yo como hincha de Boca le pregunté por Battaglia», explicó el cronista. ¿Qué fue lo que le dijo Bianchi sobre el actual director técnico de Boca? «Hay que dejarlo trabajar. La Copa es larga y hay que tener fe», fue el mensaje del «Virrey». Gran apoyo.

Santella sobre Bianchi

Julio Santella, expreparador físico de Bianchi, habló en los últimos días sobre el legado de Carlos dentro del fútbol argentino. «Lo grande de Bianchi no es solamente haber sido campeón con Boca, sino que salió campeón del mundo con Vélez, le ganó al mejor Milán de todos los tiempos. Yo rescato mucho eso», mencionó. Y agregó: «El no llegar a la selección no lo hizo trastabillar en nada a Carlos».

«Carlos es visto con mucho respeto, como una figura intocable, como que está allá arriba», mencionó Santella. Y aseguró: «Pero eso lo forma la gente, no se lo forma Carlos, él es un tipo accesible a todo. Carlos te daba mucho lugar, un tipo amplio de la cabeza, con la capacidad de ver un mundo que no termina en el Río de la Plata. Eso para los que estábamos al lado de él nos daba mucha seguridad».

Advertisement