Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Carlos Tevez está en Inglaterra y dio su favorito para la serie entre Manchester City y Real Madrid

El ídolo de Boca sigue con sus vacaciones y se lo vio en tierras inglesas. Ahora habló de la semifinal de la Champions League.

Carlos Tevez
Tevez, ídolo de Boca.

Hace ya varias semanas que se ve a Carlos Tevez por Europa. Primero estuvo en Italia y hace algunos días llegó a Inglaterra. Metido en el tema, ahora el ídolo de Boca habló de las semifinales de la Champions League. Este martes, el Manchester City recibirá al Real Madrid para el arranque de la primera serie y el delantero palpitó la competencia y habló de un posible favorito para este choque que cautiva al mundo del fútbol.

«Es gratificante ver en lo que se ha convertido el City en estos diez últimos años, es algo impresionante. Pasamos de pelear en la mitad de la tabla a hacerlo de igual a igual contra los equipos más grandes de la Premier», mencionó el atacante. «Eso es algo de lo que nos tenemos que sentir orgullosos. Hoy, por los jugadores y la infraestructura, el City puede pelearle de igual a igual a cualquiera», agregó.

Sobre la serie, dijo: «Están 50 y 50. Pero hoy es el Real Madrid el que tiene que ver dónde le puede hacer daño el City. Esa es la ventaja hoy en día. Son los rivales los que fijan en el City». Y cerró: «El tramo final de la temporada será difícil. Los dos equipos se conocen mucho, los dos entrenadores también… Es casi como un juego de ajedrez entre los dos. El torneo lo va a ganar el que lo quiera ganar, el que más lo desee se lo va a llevar».

Habló Guardiola

Por su parte, Pep Guardiola mencionó: «Estamos empezando a estar acá de manera más frecuente. Cuando yo empecé, no esperaba estar acá. Pienso las veces que he llegado a esta instancia y veo lo lindo que es. No se puede menospreciar el camino que hicimos para llegar hasta acá». «No sabemos si volveremos a estar en ese lugar alguna vez más en nuestras vidas. Por eso hay que disfrutarlo y saber que necesitaremos hacer dos grandes partidos si queremos estar en la final», sostuvo el DT.

«Siempre me ha gustado el Madrid, desde mi época de jugar o entrenador del Barcelona. De este equipo actual me gustan muchas cosas. La calidad que tienen no es casualidad», admitió el entrenador. «Que haya remontado las series ante PSG y Chelsea no es suerte. Todos sus jugadores son muy buenos. En las dificultades, ves a sus jugadores que levantan el dedo y dicen ‘acá estamos’. No dan un paso adelante, dan dos», sentenció.