Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri habló de la relación de Laurita Fernández con su hijo: «En paz»

La conductora decidió opinar sobre lo que está sucediendo entre Federico y la bailarina, tras haber sido pareja.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Años atrás, Laurita Fernández y Federico Bal estuvieron saliendo, pero tiempo después se separaron. Al haber pasado un tiempo, se volvieron a encontrar semanas atrás, y se pudo notar una buena relación entre ellos. Frente a esto, Carmen Barbieri decidió opinar sobre la relación que tienen su hijo y la bailarina, luego de haber sido pareja.

Durante el último tiempo, Laurita Fernández y Federico Bal tuvieron diferentes acercamientos, que demostraron la buena relación que quedó entre ellos, tras ser pareja. Es por esto que, en una nota con ‘Intrusos’, Carmen Barbieri decidió opinar sobre la relación de los jóvenes. «Tienen una buena relación», afirmó la conductora de ‘Mañanísima’.

Entonces, el notero comentó: «Hace unos días estuvieron charlando juntos en el programa de radio de Laura. Ahí surgió la posibilidad de que viajen juntos en el programa de Fede». Sin dudarlo, Carmen afirmó que «no está mal la idea, además le va muy bien en ‘Resto del Mundo’, un programa bárbaro. A mí me parece genial que, cuando uno termina con alguien que amó mucho, que la relación sea buena».

Sin embargo, luego aclaró que «no tenés por qué seguir siendo amigo, pero que sea buena, que todo esté bien, tranquilo. Eso es bueno, en paz». De esta manera, Carmen Barbieri apoyó a su hijo y a Laurita Fernández en que, tras haber sido pareja, puedan tener una buena relación. A su vez, dejó en claro que apoya a ambos en la idea de que viajen juntos para el programa que hace Fede Bal.

A su vez, el notero le preguntó a Carmen por el encuentro que tuvo, días atrás, con Laurita. Rápidamente, la conductora compartió: «Si, divina. Hace un montón que no la veía, yo la quiero mucho a Laura, es una genia». Esto mismo había comentado durante su programa, días atrás: «¡Qué bella es esa mujer! Es divina, hacía mucho que no nos veíamos. Yo no uno el tema de ella con mi hijo, porque además es una colega. La admiro mucho».

Advertisement