Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri habló de lo que está viviendo su hijo: «Estoy muy preocupada»

La conductora se sinceró al aire de su programa, sobre lo que está pasando con Federico Bal tras el accidente.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Tras el accidente que sufrió Federico Bal, Carmen Barbieri viajó a Brasil, para acompañarlo en estos días difíciles, hasta que lo operen. A pesar de que está constantemente al lado de su hijo, aprovechó un rato que tuvo para conversar con su programa, ‘Mañanísima‘ en Ciudad Magazine. Durante la charla, la famosa conductora contó detalles de lo que está viviendo Fede.

Durante la emisión de esta mañana del ciclo de Carmen Berbieri, se comunicaron con la conductora que se encuentra en Brasil. Al comenzar la charla, Carmen contó: «Recién hablé con él, pasó una noche medio rara, mucho dolor, durmió algo. Lo hacen caminar para que no haya trombosis en las piernas, pero se marea, siente que se va a desmayar, porque le dan tantos calmantes… Hace varios días que está esperando la operación, ya lo operaron una vez».

«Cada día que pasa le cambian la guía de lugar, por las venas, entonces le duele el otro brazo también. Duele cada vez más, y no le pueden dar más calmantes», compartió preocupada. Entonces, Matías Ale, que la está reemplazando, le consultó su hubo alguna evolución, pero Carmen afirmó: «Todo igual, yo dormí un poco más, pero estoy muy preocupada. No veo la hora de que llegue el viernes».

Sin dudarlo, Matías afirmó que «se te nota en la voz» y le preguntó cómo está Federico, frente a todo lo que está viviendo. «Siempre igual, él es positivo, está haciendo bromas. Parece que yo te cuento una cosa y lo ves a él y decís ‘pero es otra cosa’. Él siempre está con buena onda, a la mañana hizo la radio, atiende a todos los periodistas, hace todas las notas. Con la otra mano hace de todo, sino se aburriría, igual se aburre de estar en la cama todo el día», confesó Carmen.

Finalmente, Matías Ale le preguntó a Carmen: «¿Los médicos te dijeron algo de cómo sigue después de la operación?». Rápidamente, la conductora explicó que «el cirujano me dijo que me lo va a decir después de que salga de la operación del viernes. Porque quiere ver cómo es la operación, si es óptima como ellos esperan, si se pueden arreglar los huesos y todo. Ahí me va a decir cuántos días se tiene que quedar, cuanto reposo».