Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri sufrió un accidente inesperado

Carmen Barbieri asustó a sus colegas de «Mañanísima» con su relato.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri contó algo que sin lugar a dudas dejó a más de uno un poco preocupado por ella. La conductora de TV se expresó al aire de «Mañanísima« donde la acompañan Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi. Y es que sufrió un accidente inesperado durante el fin de semana. Pese a esto, Carmen Barbieri intentó sacarle el drama la historia y solo llevar un mensaje de cuidado a la gente.

«Estuve a la muerte el sábado a la noche. Se me incendió la cocina chicos. Se me llenó la cocina de humo. Me sentía mal el sábado, tenía como un resfrío. Entonces tenía el cumpelaños de un amigo y digo: ‘Mejor no voy’. Era cerca de mi casa por suerte porque vinieron todos a ayudarme. Puse una hamburguesa en el horno eléctrico y me fui a acostar. Porque tiene un tiempo y escuchás«, contó en primer lugar.

Mientras, en el ciclo se compartían de fondo las imágenes de cómo quedó su cocina tras este inconveniente. «Lo puse en una fuente que es para ese horno. Yo tenía todo bien. Pero lo que me dicen es que el incendio se produjo porque estaba muy contra la pared. Apretando el enchufe. El cable se calentó y se hizo un corto. No fue que el horno explotó», explicó la mamá de Federico Bal.

«Mi perro no dijo nada, porque siempre me anuncia cuando pasa algo. Ladra o algo así. Y cuando volví estaba toda esa parte en llamas. Mi perro pobre, es blanco y está todo gris. Tiraba agua, no estaba pensando. Tiré agua a los cables y eso no se hace. Primero tiré un trapo que se incendió todo. Estaba re loca. Ni me acordé que tenía una hamburguesa. Tengo un Dios a parte», agregó.

«Lo bueno es que no pasó nada grave. La parte de la cocina no la agarró y la heladera no sé cómo no se quemó. Hay que tener cuidado, tener un aislante. Menos mal que estaba yo, porque por ahí hay gente que no sé, pone una torta y se va a comprar y cuando vuelve tiene toda la casa en llamas. Pero bueno, es una cosa más que me pasó en la vida y acá sigo», cerró de forma reflexiva.

Advertisement