Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop se emocionó por el trabajo de su hija: «Momentos intensos»

La artista dejó un mensaje sentido sobre el nuevo proyecto que se llevará adelante su primogénita.

Catherine Fulop
Catherine Fulop

Al ser una de las actrices más reconocidas del país, Catherine Fulop cuenta con una base de seguidores que la acompañan en cada de paso. Por lo mencionado, la venezolana decidió compartir su emoción por el trabajo de su hija, Oriana Sabatini , y dejó unas palabras asentadas al respecto.

«Perdón la hora, recién llego a mi hotel en Chile, pero mi familia está viviendo momentos intensos, de acompañarnos. Lo que paso hoy con mis hijas me llena de orgullo y sé que mi compañero de vida tiene mucho que ver, gracias amor @ovasabatini», expuso al pie de la tapa del nuevo single de Oriana.

Y señaló: «Hoy comparten un gran momento, Ori @orianasabatini lanzando esta nueva etapa de su carrera musical y Titi acompañando con su talento como diseñadora gráfica haciendo el #artedetapa y su empresa @complemento.estudio las amo profundamente y mi corazón esta lleno de jubilo».

«Gracias hijas por este hermoso regalo de poder amarse, respetarse y admirarse. Las amo y estoy muy orgullosa de las dos! #Repost @ovasabatini con @make_repost. Mis dos hijitas @orianasabatini y @tizianasabatinif trabajando en un mismo proyecto. Una la Artista, la otra el arte de tapa», dijo a modo de conclusión.

Recientemente, Fulop tuvo que decirle adiós a las cocinas de Masterchef Celebrity y también le agradeció a los integrantes del concurso de cocina por sus redes: «Gracias @telefe por la convocatoria, a @santidelmoro por insistir, a los técnicos y productores por el respeto y el cariño, al jurado que tanto me enseñaron, a mi familia por el apoyo y a mis compañeros de competencia con quienes viví risas, angustias y amor».