Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Central Córdoba-Boca: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

El Xeneize tiene un duro compromiso en Santiago del Estero. El equipo de Battaglia se la juega en medio de una fuerte crisis.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Por la fecha 12 de la Copa de la Liga, Boca visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero este sábado. Será un compromiso más que especial para el conjunto azul y oro, dado que atraviesa una complicada crisis deportiva en la que su director técnico, Sebastián Battaglia, casi pierde el puesto durante esta semana. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro que se viene.

El duelo comenzará a las 19 en el Estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero. El juez principal designado para impartir justicia es Yael Falcón Perez, quien estará acompañado por Juan Pablo Belatti (primer asistente) y Gerardo Carretero (segundo asistente). Además, Nelson Bejas será el cuarto árbitro. Por otro lado, Germán Delfino será el encargado del VAR y estará acompañado por Alejo Castanu como asistente.

Cómo ver el partido en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de Fox Sports Premium. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Battaglia y un momento tenso

Fue una semana complicada para Boca pero Battaglia despejó todo tipo de rumores en la previa. Antes de viajar a Santiago del Estero, el DT realizó una importante aclaración ante los medios presentes: «Nunca pensé en dar un paso al costado, para nada. A los jugadores les dije que estaba a muerte con ellos y que confiaba en el plantel que tenemos, en sus capacidades, pero nunca pensé en dar un paso al costado».

Las formaciones

Boca irá con: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Óscar Romero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Y Central Córdoba formará con: Cristopher Toselli; José Gómez, José Leguizamón, Matías Di Benedetto, Jonathan Bay; Silvio Martínez, Jesús Soraire, Matías Laba, Francisco González Metilli; Claudio Riaño y Hernán López.