Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Entradas para Central Córdoba – Boca: precios y canjes para “neutrales” en Santiago del Estero

El Club de la Ribera se verá las caras con el Ferroviario por la Copa de la Liga 2022. Battaglia presentaría a un equipo con varios cambios tras el amargo empate ante Godoy Cruz.

Central Córdoba
El Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero

Por la 12° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Central Córdoba en condición de visitante buscando una victoria que lo acomode de cara a los cuartos de final del certamen. El equipo de Santiago viene de vencer a Vélez en Liniers, por lo que será un partido complejo. A partir de allí, hoy se revelaron los precios, horarios y canjes para los hinchas “neutrales”.

El Ferroviario compartió la información a través de sus redes. A partir de las 00 hrs comienza la venta de entradas para público neutral. Las mismas podrán comprarse de manera online mediante el siguiente enlace. También en las boleterías del Estadio Único de Santiago del Estero. Mientras que las mismas podrán canjearse el sábado 23 asimismo en el Estadio Único.

En lo que respecta a los precios, la platea alta $ 6000 y la platea baja $ 7000. Los socios y no Socios que compren online no necesitan canjear su entrada e ingresan con DNI. Como dato extra, hoy cientos de hinchas de Boca recibieron a los jugadores en Santiago. Uno de ellos se acercó al hotel donde el Xeneize se está hospedando con el siguiente cartel: “Luis Vázquez hoy es mi cumpleaños, quiero tu camiseta”. Poco después el delantero de Boca le cumplió el deseo.

La confesión de Battaglia

En la previa del partido ante el Ferroviario, Battaglia habló con los medios. Llegado a un momento, realizó la siguiente confesión: “Nunca pensé en dar un paso al costado. A los muchachos les dije que estaba a muerte con ellos. Confío en la capacidad de cada uno. Sobre suspender la conferencia no tenía ganas de hablar en ese momento. Era para tener tranquilidad y estar con los muchachos”.

Mientras que además le agradeció el apoyo a los hinchas de Boca: “Sentimos el apoyo de la gente. Todos queremos lo mejor para Boca. Está por delante de todo, queremos lo mejor para el club, sacar resultados, ser protagonistas en todas las competiciones que seguimos y de ahí crecer como equipo”. Tras el duelo de mañana, el Xeneize enfrentará al Corinthians el martes 26 en Brasil.