Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“A Battaglia tienen que defenderlo en la cancha”: Oscar Ruggeri y un mensaje para los jugadores de Boca

El Cabezón habló en ESPNF90 e hizo referencia al entrenador Xeneize. Llegado a un momento, le habló al plantel de cara al partido contra Central Córdoba.

Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, exfutbolista.

En el día de la fecha el programa “ESPNF90” debatió sobre el presente de Sebastián Battaglia, quien de momento seguirá al mando de Boca. Siendo así, Oscar Ruggeri aprovechó y le dedicó un mensaje a los jugadores: “Ahora los jugadores a Battaglia tienen que defenderlo en la cancha. Cada vez que salgan al césped, que se pongan el cuchillo en la boca y que defiendan al DT”.

Además agregó estas palabras: “Battaglia está comenzado, no es fácil comenzar en Boca, ahora es responsabilidad del jugador, él ya dijo que está con fuerza para seguir, pero ahora los muchachos con los pantalones cortos le tienen que responder. Te puede ir mal, podés perder, pero ya Battaglia no puede hacer nada más, ahora es el momento de los jugadores”.

Boca enfrentará a Central Córdoba el sábado 23 (mañana) desde las 19.00 hrs en Santiago del Estero. Acumula cuatro empates seguidos en la Copa de la Liga, por lo que necesita una victoria. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Pol Fernández, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El calendario de Boca

Tras el partido contra el Ferroviario, Boca tendrá uno compromiso muy complejo ya que jugará ante Corinthians el martes 26 en Brasil por la Copa Libertadores. Más adelante enfrentará a Barracas Central el sábado 30 en La Bombonera, buscando su 1° victoria en su cancha en la Copa de la Liga 2022. Mientras que el miércoles 4 de mayo visitará a Always Ready.

Finalmente, cerrará la fase de grupos del certamen local el domingo 8 ante Tigre. Hasta el momento Boca ocupa la 4° posición con 18 unidades, producto de cuatro victorias, seis empates y una derrota. Colón es dueño del 5° puesto con 15 puntos y enfrentará esta noche desde las 20.30 hrs a Estudiantes, líder de la zona.

Advertisement