Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chano Moreno Charpentier se encuentra nuevamente internado en una clínica de rehabilitación

La noticia se dio a conocer en las últimas horas, y generó mucha preocupación en torno a sus fanáticos.

Chano
Chano

Fueron momentos muy duros los que debió enfrentar meses atrás Chano Moreno Charpentier, el exlíder de Tan Biónica que luchó por su vida después de un confuso episodio que se produjo en su casa. Ahora, se encuentra nuevamente internado en una clínica de rehabilitación, según lo que contaron en «Intrusos«, el programa de Florencia de la V.

«Hoy nos empezó a llegar la información de que lo vieron en Entre Ríos, de que había ido a esta clínica en la que él ya estuvo. Es una clínica de rehabilitación. Yo empecé a hablar con gente de su entorno y me confirman», comenzó asegurando una de las panelistas del ciclo, Maite Peñoñori. «Se hizo un chequeo físico completo porque se quiere ‘poner a punto’ para el sábado estar en el casamiento de Lanata», comentó.

«Allí estará en la mesa principal. Son muy amigos, tienen mucha relación. Va a estar presente ahí…«, aseveró la periodista, mientras que su compañero Pablo Layus, fue por más. «Le buscan sacar también el estrés, a él enfrentar este tipo se situaciones lo ponen en una prueba constante. Dicen que el sábado va a ser una prueba estar ahí, con la mirada de todos, tal vez necesita eso», comentó.

«Uno se pone a punto para su vida, no para un casamiento. Cuando una persona sufre cualquier tipo de adicción, lo primero que te prohíben es la nosche, donde hay bebidas, porque es más difícil reponerse y más fácil caer», lanzó por su parte Lucas Bertero. «La gran preocupación es que él sigue fumando. Lo habíamos comentado, de que lo habían visto tomando alcohol, fumando. Esto no suma para nada», comentó Nancy Duré.

«Yo no puedo dejar de pensar en las palabras de la madre cuando dijo que su hijo necesitaba ayuda», sostuvo Florencia de la V, quien habló con un periodista en Entre Ríos, Gabriel Bianchi. «Estoy en la clínica Vida Sana donde estuvo también en su momento Diego Armando Maradona. Según la información que pude recaudar es que Chano está tan bien que ayer estuvo en frente de la clínica tomando un helado», finalizó.