Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es verdad que lo criticábamos»: Marcela Tauro admitió que hablaban de Jorge Rial en el chat paralelo de ‘Intrusos’

La panelista no tuvo pelos en la lengua luego de su conflicto con Débora D’Amato.

Marcela Tauro

Marcela Tauro es una de las panelistas más históricas de «Intrusos», programa que comenzó a emitirse por América Tv durante el año 2001, pese al impasse que tuvo luego de su fuerte pelea con Jorge Rial. Esta noche en «LAM», programa que conduce Ángel de Brito, «La Tauro» reveló que criticaban al ex conductor en el grupo paralelo que tenían en Whastapp.

Todo comenzó luego de un tape que emitieron en el ciclo, que el conductor decidió mudar al canal vecino, respecto al conflicto que protagonizaron Marcela Tauro y Débora D’Amato. «Ahí veíamos un momento picante con Débora cuando estaban todos medios chocados en Intrusos, era cuando se hablaba del chat paralelo de WhastApp y que Rial estaba medio loco», comenzó relatando De Brito.

«Débora se fue sola del chat paralelo que se había creado no porque no estaba Rial, sino porque en ese momento estaba conduciendo Moria Cásan», acotó Marcela Tauro pero fue interrumpida por Ángel de Brito quien dijo: «no era que lo criticaban a Rial…». «Sí, lo criticábamos también, vamos a decir la verdad. No te voy a mentir«, se sinceró la panelista.

«Cuando vuelve Rial, odiaba que tuviéramos ese chat y Débora era la informante. Yo me di cuenta de eso inmediatistamente, entonces la encaré, se ofendió y se fue del chat. Después me amigué con ella», concluyó la exitosa panelista que finalmente, luego de que Florencia de la V tome las riendas del programa, pudo volver en algunas ediciones a participar de el.

Marcela Tauro apuntó fuertemente contra el ex novio de Lizy Tagliani

Hace algunas semanas se conoció el conmovedor audio de Lizy Tagliani llorando desconsoladamente luego de conocer que su ex pareja ya había iniciado una nueva relación. Es por eso que Marcela Tauro opinó al respecto y fulminó a Leo Alturria. «Ella se portó muy bien con él, pero al margen de eso, no merece este trato porque si él quería volver, o la ilusionó, eso es lo grave, porque no tenés corazón. Acá queda claro, para mí por lo menos, que él juega a dos puntas. Él, la verdad, me desilusionó totalmente. Poco hombre, porque Lizi se portó muy bien con él y, desde lo emocional, ¿por qué la hace sufrir así? No me gusta verla sufrir así, corriendo por la calle. No se lo merece», expresó.