Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me di cuenta al final de Intrusos»: la confesión de Jorge Rial sobre su vínculo con la TV

La expareja de Romina Pereiro fue consultado sobre la noticia del embarazo de su hija Morena, pero además, sobre su rol en los medios de comunicación.

Jorge Rial
Jorge Rial

Son momentos muy movilizantes para uno de los periodistas más polémicos, populares e importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial. Luego de que se confirmara que será abuelo nuevamente, debido al embarazo de su hija mayor, Morena Rial, todos los medios quisieron conocer su opinión.

Fue en «Intrusos», el ciclo que supo conducir durante más de 20 años, donde hablaron al respecto, pero además, a través de un móvil, el cronista Alejandro Guatti quiso preguntarle sobre su trabajo en la pantalla chica, luego de que se hiciera cargo de «Sobredosis de TV», el programa que se emite todos los sábados a las 21 horas por C5N.

«Normal, estoy tranquilo. Estoy desenamorado de la tele, me di cuenta al final de ‘Intrusos’», lanzó Jorge Rial. Inmediatamente, fue consultado sobre la determinación de América TV de que Florencia de la V fuera la encargada de reemplazar a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, luego de que los periodistas desembarcaran en Canal Trece.

«Me alegra que esté ella al frente, me parece bárbaro, me gusta mucho», lanzó el comunicador. Luego de escucharlo, la flamante conductora se refirió al respecto delante de sus compañeros. «Le agradezco el comentario. Me parece que lo que él hizo con este programa… el mundo del espectáculo fue antes y después de ‘Intrusos’», sentenció.

Tajante

Semanas atrás, Flor habló con «Polino Auténtico» justamente sobre Rial. «A mí no me llamó Jorge Rial, no, nunca nada. Pero si yo recuerdo bien, la última vez que estuve, fue en la época de Loly Antoniale», comentó. «Cuando me propusieron hacerme cargo de la conducción, era enero, y en principio era por dos meses. Yo lo consulté con mi marido y dije que sí. También creo que desde que empecé hasta ahora soy otra persona. Este es el programa insignia del canal y creo que atravesó muchos momentos de muchísima discriminación, prejuicios, muchísimo machirulismo… y por eso ahora me parece bueno esta nueva etapa de apertura que es interesante», señaló.