Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La forma en que More Rial decidirá el nombre de su hijo

Tras anunciar su feliz estado, More Rial brindó datos de la espera de su segundo hijo junto a Maxi, cantante cordobés.

More Rial

More Rial la hija de Jorge Rial se encuentra actualmente en medio de un gran momento personal, tras anunciar al aire de «LAM«, que será mamá por segunda vez. Esto luego de hacer pública su relación con Maxi, joven cantante de cuarteto. Fue así que en todos los medios la mamá de Francesco se manifestó en diversos medios sobre el tema. Fue así que en una charla con Juan Etchegoyen por medio de «Mitre Live» contó detalles y además, More Rial reveló la forma en que decidirá el nombre de su hijo.

«Yo no pienso mucho en los nombres, a Francesco se lo eligió su papá. Así que ahora que lo decida Maxi, los nombres de mi papá no son muy lindos así que no vamos a pelear por el nombre. Maxi quiere Bautista por el padre supongo«, expresó en primer lugar la hermana de Rocío Rial sobre la espera de este bebé. ¿Será un niño o podría llegar una nena a su vida?

De esa conversación también participó el músico, quien llenó de elogios a su actual pareja. Cabe mencionar que hace poco tiempo, en un juego de preguntas y respuestas, la mediática reveló que él también es padre, por lo cual, juntos formarán una familia ensamblada. ¿Estará Facundo Ambrosioni contento con la actualidad de su ex? ¿Qué dirá del embarazo?

«Me emocionó verlos a More y a Francesco, yo sé la clase de madre que es More y estoy contento que ella sea la madre de mi nuevo hijo. Sé cómo es con Fran, no se le puede pedir nada más a la vida, esta bueno poder ser felices todos juntos», precisó el cuartetero. Como sabemos, en su charla con anterior en América TV, todos quisieron saber sobre la reacción del ex de Romina Pereiro, ya que siempre han tenido un vínculo particular.

Esto se debe a que en más de una ocasión toman las decisiones de manera diferente. Como era de esperarse, Juan le consultó sobre la manera en que él recibió la noticia. «Mi papá estaba emocionado, a él se lo contó Francesco porque este habla mucho. Le contó él directamente, le dijo ´Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza'», confesó More. ¿Compartirá más detalles sobre su estado en el mundo virtual?

Advertisement