Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Claribel Medina en medio de su momento más triste

Claribel Mendina abrió su corazón respecto a lo que le está ocurriendo actualmente en el contexto familiar y cómo lo lleva.

Claribel Medina
Claribel Medina

Claribel Medina es una famosa actriz, cantante y artista. Lleva ya muchos años viviendo en Argentina y tras formar una familia aquí, sus dos hijas siguieron sus pasos en el mundo artístico. En una reciente entrevista con Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live, compartió diversas cuestiones de su vida y aclaró que se encuentra en medio de su momento más triste, debido a que una de las hijas de Claribel Medina ya no está cerca de ella.

«Agostina mi hija menor que es cantante, actriz y artista, se fue a vivir a Estados Unidos e hicimos un viaje con la familia y ella ya se quedó en Miami a vivir. Yo las crié para que vuelen, pero tenemos una hermosa comunicación y estamos todo el tiempo unidas, se la extraña muchísimo, se la extraña horrores porque está en el exterior», expresó la actriz y conductora.

«Yo creo que estoy abierta a esto, yo me fui de mi país, crie a dos mujeres enormes y siento un enorme orgullo. Porque ambas van en busca de sus sueños y es lo mejor que comuniqué para las dos. La despedida fue en su casa de allá y a mí me duelen los aeropuertos. Y no me quise quedar ni un segundo ahí como para que ella haga su casa», agregó.

«La charla fue profunda y nos dimos un abrazo. Y la mandé con fuerza al mundo. No me gustan las despedidas y los aeropuertos, es como el mar bravo, como una tormenta es el aeropuerto, acá te dejo y volá, la vi partir y seguí«, contó emocionada la mamá de Antonella y Agustina. «Los sueños no pasan por lo que no te dan sino por lo que andas buscando», precisó a modo reflexivo.

«La política es otro tema, los sueños van hacia donde el alma te dice, hay una edad que es el momento de entregar eso, alguna decide quedarse y otras no. Son decisiones profundas o no, a veces son efímeras y el cambio aparece, tiene que ver más con el sueño que perseguís que con otra cosa», cerró en esta entrevista la famosa artista.

Advertisement