Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la jornada de mitad de semana para Vero Lozano?

Vero Lozano y «Cortá por Lozano» una vez más volvieron a dar todo de sí frente a Guido Kaczka y «Los 8 Escalones del Millón».

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano es la figura máxima de las tardes de Telefe. Esto se debe a que sale al aire de dicho canal de la mano de «Cortá por Lozano«. Con su programa se mete de lleno siempre en los temas de actualidad, debate con su equipo de panelistas y recibe a los invitados más interesantes. Con todo esto siempre consigue ocupar un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. ¿Cómo fue la jornada de mitad de semana para Vero Lozano?

El encargado de compartir los niveles de audiencia de la conductora estrella y también del resto de los canales rivales fue @MoskitaMuertaOk, cuenta de Twitter especializada en espectáculos. A tan solo media hora del final de su salida al aire, Lozano conseguía la cima del ranking con un total de 7,6 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca más que buena.

La emisión de hoy fue de mucha atención ya que Luis Ventura compartió al aire todas las ternas que se llevarán a cabo en los Premios Martín Fierro. Como así también los nominados correspondientes a esas categorías. La información revolucionó de inmediato a todos los que forman parte de la TV y comenzaron las felicitaciones antes del gran evento.

Por su parte, Guido Kaczka le dio a Canal Trece el segundo lugar de la mano de «Los 8 Escalones del Millón». Como sabemos, este programa dedicado al entretenimiento es de los más seguidos de dicha señal. Llegó en este miércoles a un total de 6,5 puntos de audiencia. «Intrusos» le dio a América TV el tercer puesto. Florencia de la V llegó a 2,6 puntos. Ella ocupa el lugar de conductora del histórico ciclo desde inicios del 2022.

Luego, Canal Nueve obtuvo el cuarto lugar del ranking de los programas más vistos con «Está en tus Manos». Este programa de juegos se encuentra a cargo de Edith Hermida y logró 1,1 puntos de audiencia. Finalmente, el sexto y último lugar de la tarde quedó en manos de la Televisión Pública con «Cocineros Argentinos» que hizo 1,0 punto. Es decir, le pisó los talones a su competencia directa.