Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Condenado por la sociedad»: una actriz que trabajó con Fabián Gianola manifestó su postura en torno a las acusaciones

Hace algunas semanas, el actor fue sobreseído en una de las causas en las que estaba implicado, y muchas de las mujeres que lo acusan, marcharon frente a Tribunales.

Fabián Gianola
Fabián Gianola

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Y es que Fabián Gianola fue apuntado por muchas mujeres que trabajaron con él, y que realizaron sus denuncias ante la Justicia. Ahora, fue la actriz Sandra Villlarruel, quien dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde se mostró más directa que nunca al hablar de su excompañero.

“Yo trabajé mucho con Fabián Gianola y siempre voy a estar a favor de las víctimas, me parece bárbaro que si se sintieron mal que lo puedan decir. Normalmente la gente abusada tiene un tiempo y que sufre un determinado período de abuso o violación puede decir enseguida a decirlo, me entendés. Hay cosas muy sutiles y no podés demostrar el abuso, todos los días me da un beso acá, y vos le decís en el caso de Fabian Me molesta que me des un beso´ con simpatía y te preguntas cómo hago”, sostuvo.

“Le tengo que poner un sopapo, es la quinta vez que me besa la comisura del labio. No sirve salir con agresividad, llamas a la persona que te está acosando y al productor. Yo estaba en América cuando le pasó a Calu Rivero lo de Juan Darthés en 2012. Nosotros sabíamos la realidad de lo que estaba pasando, pero no estábamos preparados, se apagaban las cámaras y decían que sabían de buena fuente”, aseveró Villarruel.

Contundente

Delante de Juan Etchegoyen, fue por más. “Yo trabajé con Gianola en ‘Los Benvenutos’ y era un programa en vivo, de sketchs en vivo, yo a Gianola le vendí celulares cuando trabajaba de eso, imaginate hace cuánto hace que lo conozco, yo no puedo decir nada de él personalmente, pero hay que escuchar a las víctimas, no quiere decir que el trato que tenía para conmigo era el mismo que con los demás. Con Gianola cada tanto hablamos, él me pregunta algo o yo le pregunto, hay una comunicación cada tanto como otras personas del espectáculo que me hablo”, afirmó Sandra.

“O veo algún producto que me interesa y mangueo canje. No me sorprenden las denuncias porque no es casualidad, si son tantas, y casi todas las personas dicen que él insistió, cuando el río suena… Fabián Gianola está condenado por la sociedad, pero nadie le destruyó la vida a nadie, él solo se la destruyó y aparte destruyó la psiquis de una persona, yo que pasé por esa experiencia no es fácil continuar con eso después de un episodio de esos. Con el tema de los celulares todo bien, lo que le vendí me lo pagó, todo bárbaro”, sentenció.

Advertisement