Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Conectados»: Rocío Marengo rompió el silencio luego de que se la relacionara con el hijo de una estrella internacional

En medio de fuertísimos rumores sobre un posible vínculo con el hijo de Isabel Pantoja, la blonda lo contó absolutamente todo.

Rocío Marengo

Un verdadero cimbronazo. Eso fue lo que se produjo días atrás, cuando tanto en “Intrusos”, como así también en “Socios del Espectáculo”, hicieron referencia a la supuesta relación que mantuvo Rocío Marengo con Kiko Rivera, el hijo nada más y nada menos que de Isabel Pantoja. Luego de que el caso llegara a la televisión española, la rubia lo contó todo.

“Si te digo que no sé, es mentira. Lo conocí a Kiko hace muchos años y cuando surgió todo esto dije: ‘¿Qué pasó?’”, comenzó asegurando la modelo en un móvil con el ciclo de Florencia de la V. “Dicen que ustedes estuvieron diez noches hospedados en el mismo lugar y que en ese momento él llevaba un año casado con Irene”, manifestó el cronista.

Siempre fiel a su estilo

“No sé, me parece que estaba solo. Te puedo decir lo que me acuerdo. Fue súper simpático en la entrevista y parecía soltero”, afirmó por su parte Rocío Marengo, quien luego comenzó a dar más detalles de lo que atravesó junto a él. “No sé si él quedó embelesado conmigo. Sí te puedo decir que fue súper simpático”, aseveró de manera tajante.

Muy agradable, muy divertido. Igual, hace un tiempo que no sé de él, pero siempre estuvimos conectados por la música. No tengo nada malo para decir de él”, reveló Rocío Marengo delante de la cámara. Inmediatamente, le envió un mensaje al protagonista de esta historia. “Si esto se ve en España, me gustaría que él se haga cargo de estos rumores”, lanzó.

“Estoy harta que cada vez que se habla nos vinculan a las mujeres en esto, tengamos que salir a hablar nosotras. Que opine él, que cuente él. Fue una linda historia la que tuvimos. Fue hermoso y bueno, que salga a hablar. Lo invito a Kiko a que cuente lo que pasó. Pero que cuente la verdad, porque si no voy a salir a hablar yo”, sentenció la blonda.

Advertisement