Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmada la fecha de arranque del ciclo de Florencia Peña

Florencia Peña y su nuevo programa ya tienen fecha de estreno y nombre que fue anticipado desde las redes sociales.

Florencia Peña
Florencia Peña

Desde que dejó Telefe, se anunció que Florencia Peña volvería a la conducción pero esta vez de la mano de América TV, con un ciclo que saldría por las noches. Incluso, el público puede desde hace tiempo en la pantalla, ver la promo. Sin embargo no había aún fecha definida para el esperado debuto de la exintegrante de «Casados con Hijos«. Ahora, está confirmada la fecha de arranque del ciclo de Florencia Peña.

El encargado de darlo a conocer fue, por medio de su perfil oficial de Twitter, el periodista dedicado al mundo del espectáculo y la farándula, Nacho Rodríguez. Hay que decir que antes él ya había adelantado dicho tema. «OTRA PRIMICIA CONFIRMADA. Lo conté primero en el #DebateDelViernes hace un mes», precisó en primera medida.

«Llega el 9 de mayo #LaPutaAma que será el nombre elegido, que también anticipamos. En la pantalla de @AmericaTV bajo la conducción de @Flor_de_P. #LPDA bajo la producción de @JotaxTV», agregó. Obviamente sus datos generaron algunas interacciones de parte de los usuarios. ¿La acompañarán sus fans en este cambio de señal? ¿Qué hará finalmente?

Recordemos que mucho se dijo, principalmente en «Socios del Espectáculo», que posiblemente el formato sea similar a lo que hacía Jey Mammon. Al menos esa era la idea de la producción. Por su parte ella venía con una idea bastante distinta en mente, por lo cual, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich indicaron que eso había generado ciertos problemas antes de comenzar.

Mientras se confirmara su llegada, la actriz aprovechó el tiempo para irse de vacaciones con su familia luego de un año repleto de trabajo. En medio de este momento de relax, Ramiro Ponce de León, su pareja y padre de su hijo menor, Felipe, le propuso casamiento. Ella dijo que sí y la feliz pareja compartió el video de dicho momento con mucho entusiasmo y amor, por medio de Instagram. ¿Cuándo será la fecha elegida?

Advertisement