Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Confirmado: Agustín Almendra vuelve a jugar en Boca después de la pelea con Battaglia y Benedetto

El volante de 22 años actualmente entrena con la Reserva de Hugo Ibarra y será parte del equipo que enfrentará a Vélez por la 9° fecha del certamen de la categoría.

Agustín Almendra
Agustín Almendra, jugador de Boca.

Una de las principales novelas en relación al mundo Boca actualmente tiene como protagonista a Agustín Almendra. El volante entrena con la Reserva de la institución tras una fuerte discusión que mantuvo al principio de la temporada con Sebastián Battaglia y Darío Benedetto. Pero hoy se reveló una noticia muy trascendente de cara al futuro del jugador.

Acorde al periodista Ignacio Bezruk, Almendra integrará el banco de suplentes ante Vélez por la 9° fecha del Torneo de la Reserva. El partido tendrá lugar mañana a partir de las 9.00 hrs en Liniers. Hasta el momento el equipo de Ibarra mantiene la 7° ubicación con 11 unidades, producto de dos victorias, cinco empates y una derrota.

La posible formación de Boca es la siguiente: Leandro Brey; Pedro Velurtas, Alexis Alvariño, Nahuel Genez, Valentín Barco; Kevin Duarte, Jabes Saralegui, Gabriel Vega; Vicente Taborda; Luca Langoni y Javier Morales. Como puede apreciarse Barco volvería a su puesto de lateral izquierdo, por lo que también es posible que sea convocado para algún partido del conjunto de Battaglia a lo largo de la temporada.

El caso de Marcelo Weigandt

Otro dato muy interesante que se reveló hoy, es que Battaglia estaría considerando apostar por Marcelo Weigandt en la posición de 8. El jugador estuvo varios meses afuera de las canchas por una lesión en el hombro, pero en el empate contra Arsenal volvió como lateral derecho. El plan del entrenador sería transformarlo en volante por la derecha.

Aunque de momento, Cristian Medina y el Pulpo González seguirían ocupando dicha posición. El próximo partido de Boca será el sábado 9 ante Vélez. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Pol Fernández, Gabriel Vega; Aaron Molinas; Sebastián Villa, Luis Vázquez.