Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Confirmado: el equipo titular que eligió Battaglia para el partido de Boca ante Barracas Central

El director técnico revalidó su postura y ya tiene a los once jugadores para el duelo de este sábado.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Por la 13° jornada de la Copa de la Liga, este sábado a las 19, Boca recibirá a Barracas Central en La Bombonera. El ambiente en el club de la Ribera está caldeado tras la dura derrota sobre Corinthians en Brasil y por eso Sebastián Battaglia quiere asegurar la clasificación a la próxima instancia del torneo local, para intentar calmar un poco las aguas. Por lo pronto, ya se sabe que el DT tiene el equipo listo.

En el entrenamiento de este viernes por la mañana, el director técnico confirmó a la que será la formación titular para el duelo de este sábado por la tarde. Estos serán los once iniciales para el encuentro que se viene: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

El «León» enfrenta una gran cantidad de críticas por el flojo nivel colectivo que muestra el conjunto azul y oro. Pero un rival de este fin de semana como Pablo Mouche le brindó su apoyo: «A Battaglia hay que bancarlo a morir. Primero que nada porque lo conozco como persona, fue compañero mío, he pasado muchos años con él, lo conozco. Sé la personalidad y el carácter que tiene para manejar este puesto».

Humberto Grondona se ofreció

Por su parte, Humberto Grondona no dudó y se candidateó para dirigir a Boca: «Hay un técnico campeón, con contrato y hay que respetarlo. Y ahora estoy trabajando en Mendoza. Me doy dos años más, en dos años sí, me encantaría». «Dos veces campeón sudamericano… Creo que tengo algo como para dirigir a Boca. Firmo un contrato: si empato en La Bombonera, automáticamente en la conferencia de prensa renuncio», agregó.

En su charla con el medio partidario «Mundo Boca Radio», Humbertito agregó que la mística que tiene el estadio de Boca no se compara con ninguna otra en el fútbol argentino. «Fui con varios equipos a La Bombonera y es imposible ganar. Si se mueve toda… ¿Sabés el trabajo que tenés que hacer en la previa con tus jugadores? Más si es un equipo chico. Lo que sucede ahora es que cualquiera se atreve, eso cambió», sostuvo.

Advertisement