Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron el distanciamiento entre Ángel de Brito y Mariana Brey: «Se molestó»

Ángel De Brito

Supo consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las panelistas históricas de «LAM«, en sus primeras temporadas que se emitieron en Canal Trece. Mariana Brey se ganó el cariño de Ángel de Brito y del público, que se mostró realmente sorprendido cuando la panelista decidió quedarse en la señal del solcito y no ser parte de América TV.

Sucede que la periodista se sumó a «Socios del Espectáculo», el formato de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y además, se encargó de reemplazar a Yanina Latorre en «Polino Auténtico», el ciclo de Radio Mitre, luego del gran escándalo que se generó con la rubia. Ahora, fue Pampito quien habló del distanciamiento que se generó entre los dos comunicadores.

Sucede que fue en el programa de Marcelo Polino, donde habló de los números de rating de LAM de una manera tendenciosa, algo que no le habría gustado para nada a Ángel de Brito. El encargado de contarlo absolutamente todo, fue Pampito en «Mañanísima», el programa de Carmen Barbieri, donde habló de lo sucedido en un evento.

«Ayer teníamos el cumpleaños de Guido Záffora y estaban Mariana y Ángel. La cuestión es que no se saludaron. La distancia que tienen hizo que no se saluden. Polino estaba haciendo su descargo contra Ángel de Brito y en ese momento sus panelistas eran Mariana Brey y Karina Iavícoli. Ellas se rieron y Ángel se molestó. Lo tuiteó y lo comentó en su programa«, lanzó.

Punzante

Luego de que en LAM pusieran al aire la risa de Mariana al hablar del rating, Estefi Berardi se manifestó al respecto. «Brey me re sorprendió. Yo pensé que era re amiga tuya», disparó. «¿Qué querés que te diga?», aseveró el conductor, que luego de un comentario de la panelista, apuntó contra su exangelita. «Ya aportaste en este tiempo más que Mariana Brey en todo LAM», arremetió.

Advertisement