Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron la separación de Fabián Doman tras nueve meses de relación: «Decidieron»

El periodista quedó en el centro de la escena después de lo que decidió comunicar uno de sus compañeros de programa.

Fabián Doman
Fabián Doman

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más destacados, directos y reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Fabián Doman ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente con sus diferentes programas, como es el caso de «Momento D», el ciclo que actualmente lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece.

Fue uno de sus compañeros, Pampito, quien tomó la determinación dedar a conocer la noticia en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, delante de cada uno de sus seguidores. «Fabián Doman y Viviana Salama decidieron, en muy buenos términos, poner un impasse a la relación», comenzó asegurando el periodista de espectáculos.

«Continúan siendo amigos, el viernes estuvieron juntos en la cena de Momento D y se los vio súper relajados», señaló el panelista en torno a la celebración donde estuvieron presentes todos los integrantes del ciclo. Cabe recordar que la confirmación de este romance se dio nueve meses atrás, cuando Yanina Latorre lo contó todo.

«Se llama Viviana. Tiene 50 años, separada con tres hijos. Es una mina bien. No es mediática, no quiere ser famosa», manifestó la rubia en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que en su momento, Ángel de Brito llevaba adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que la relación entre ellos parecía realmente muy consolidada.

«Fabián quería mudarse a donde se mudó, vive muy bien, por Barrio Parque. Llamó a una inmobiliaria famosa para empezar a ver departamentos y cuando llegó al lugar, vio a Vivi», sostuvo la panelista sobre cómo inició esta relación, después de la separación de Fabián Doman de la contadora y empresaria María Laura Di Lillo.