Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Confirmaron lo que está sucediendo con Hernán Drago: «Empezamos a salir»

El modelo que ha sabido conquistar al público, comenzó un vínculo amoroso con una reconocida coreógrafa que ahora decidió romper el silencio.

<

Sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró Verónica Paschiero, la reconocida bailarina que comenzó una relación con Hernán Drago, una de las figuras de Canal Trece, que se luce todas las tardes en “Bienvenidos a Bordo”, el ciclo que está a cargo de Laurita Fernández. Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde lo contó todo.

“Yo te puedo confirmar la relación, pero no te puedo dar un título de novia, nosotros nunca le pusimos rótulo a la relación, nunca nos preguntamos, no ocurrió, obviamente Hernán me está escuchando y yo le tiro el palito. Siempre fue un vínculo, empezamos a salir y empezamos a vernos, pero es raro porque no es touch and go”, aseveró la entrevistada.

“Tampoco es que nos estamos conociendo, esto empezó en mayo, pero nunca le pusimos un título, tenemos una hermosa relación y pasamos momentos muy lindos, tenemos un hermoso vínculo, te confirmo la relación y te elegí para confirmarte todo a vos. Hace casi un año que estamos juntos, yo estaba haciendo ´Bienvenidos a bordo´ y un día él me preguntó cuándo íbamos a bailar juntos”, comenzó Verónica.

Fue contundente

“Yo soy tímida y él me encaró el día de su cumpleaños en el programa, estábamos en pandemia. Nosotros no teníamos un diálogo, nunca me acerqué a él ni nada, nuestro primer trato fue ese y le dije cuando quieras, y yo me reí y le dije que le diga a la producción, lo corté y después empezamos a hablar por teléfono, me empezó a hacer chistes, él es muy gracioso y se ríe de todo”, señaló sobre su vínculo con Hernán Drago.

“Me buscó por Instagram y yo no le di cabida porque pensé que le escribía a todas. Hernán es simple y yo soy una mina muy sencilla, yo soy más tranquila que él en ese sentido, pero me gusta que a él le gustan los animales, la naturaleza, como la actividad física, él es muy buena persona, me atrapó que sea buena gente y me enamoró su simpleza, más allá que es un tipo muy atractivo, quería darme la oportunidad de conocerlo internamente y no tiene muchas vueltas de relacionarse, podemos hablar de cualquier tema”, sentenció Paschiero.