Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un conductor de El Trece chicaneo al aire a Laurita Fernández: «No te alcanza»

La bailarina no se esperaba este comentario, durante su visita a un importante programa del canal.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Luego de un tiempo alejada de los medios de comunicación, Laurita Fernández volvió con muchos trabajos. Por las mañanas se encuentra conduciendo un ciclo en Radio Metro, mientras que por las tardes está al frente de ‘Bienvenidos a Bordo‘. Sin embargo, esto no es todo, ya que el viernes también visitó el programa de Guido Kaczka, que le hizo una inesperada chicana al aire de El Trece.

Durante la emisión del viernes de ‘Los 8 Escalones del Millón’, Guido Kaczka recibió la visita de Laurita Fernández, como jurado invitada. Es por esto que, al presentarla, decidió compartir todo lo que está haciendo actualmente. «¡Qué espectacular! En ‘Los 8 Escalones Kids’, por el viaje a Disney, nuestra invitada bailarina, coreógrafa, conductora, modelo, actriz. Si claro, todo eso», comenzó expresando el conductor.

«También, en teatro protagonizó, entre otras cosas, ‘Enredados’, ‘Sugar’, ‘Departamento de Soltero’. Conduce en la Radio Metro todas las mañanas, y todas las tardes en El Trece, ‘Bienvenidos a Bordo’. Señoras y señores, Laurita Fernández», terminó de presentarla el conductor. Entonces, recordó: «Además de ‘Granizo’, la película con Francella y tantas cosas».

Por lo que, en ese momento, Guido Kaczka aprovechó para chicanearla al aire: «No te alcanza el día, Laurita». Rápidamente, la bailarina confesó entre risas: «No, pero nos hacemos tiempo». Sin embargo, actualmente solo está realizando el programa de radio y televisión, ya que todo lo que tiene que ver con la actuación lo estuvo haciendo durante la pandemia.

En un momento del programa, los participantes no se animaban a ser el primero en responder la pregunta de Guido Kaczka, y Laurita aprovechó para hacer un chiste al aire. «Es como el oral del cole, nadie quiere. Miras para otro lado», explicó la bailarina. Entonces, el conductor comentó que «a veces conviene arrancar porque después no te quedan temas, te quedan los más difíciles».

Advertisement