Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Contaron detalles de la salud del sobrino de Susana Giménez: «Posible mejoría»

La diva está pasando por un momento muy difícil, tras el accidente que sufrió su sobrino.

Susana Giménez

La familia de Susana Giménez está viviendo horas angustiantes, luego de que el sobrino de la diva, Francisco Linder, haya sufrido un fuerte accidente en Uruguay. De esta forma, el joven de 12 años está peleando por su vida, luego de que el auto en el que viajaba impactara contra un camión. Frente a esto, en la pantalla de América TV contaron detalles del estado de salud del sobrino de la conductora de Telefe.

Días atrás se conoció el fuerte accidente que sufrió el sobrino de Susana Giménez, mientras viajaba en una ruta de Uruguay con sus abuelos. A partir de ese momento, trasladaron al joven a un sanatorio, donde está luchando por su vida. Frente a esto, en ‘Es Domingo, estamos a tiempo’ conversaron con Gustavo Descalzi, que se encuentra en Uruguay, y contó todos los detalles de lo ocurrido.

«La situación comenzó siendo muy difícil, primero por la tristísima noticia de la pérdida de los abuelos en ese brutal accidente», comenzó expresando el cronista. Entonces, contó que «apenas vi el auto, hablé de una situación de milagro o de muchos milagros. Porque del habitáculo del que sacaron al chiquito era el único lugar que se parecía a un auto, todo lo demás estaba totalmente aplastado».

Rápidamente, reveló que las primeras 24 horas fueron muy difíciles, con el joven en la unidad de terapia intensiva, sedado y en un coma inducido. Mientras que las «segundas 24 horas, una leve mejoría, y estas nuevas 24 horas, en el tercer día, estabilidad. El chico empieza a tomar los síntomas que los médicos necesitan para hablar de una estabilidad y de una posible mejoría».

A su vez, Gustavo anunció que «está la idea de un pronto traslado a Buenos Aires. Esto es de último momento, es posible que ni bien se obtenga esa estabilidad sea trasladado a Buenos Aires». Luego, concluyó comentando: «Quiero dar un dato alentador, que es lo que la familia está necesitando, es que este chico salió gritando y llorando. Hay alguna quebradura que todavía no lo ha confirmado la familia, politraumatismos. Todo eso se resuelve en meses, pero ahora viene el shock».