Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Continúan las reacciones de la familia de Carmen Barbieri ante su supuesta hermana

Hace horas, tras una investigación en el programa de Karina Mazzocco, se supo que Carmen Barbieri podría tener una hermana de parte de su padre.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri conduce todos los días «Mañanísima«, su propio programa que se emite por la pantalla de Ciudad Magazine. La acompañan Estefi Berardi y Pampito Perello Aciar, quienes se encargan de todas las noticias del mundo del espectáculo. Debido a la noticia de las últimas horas, recibió en el estudio a su prima Adela y en ese marco, continúan las reacciones de la familia de Carmen Barbieri ante su supuesta hermana.

Como sabemos, la mamá de Federico Bal se sorprendió mucho hace tan solo dos días cuando recibió la visita fuera del canal, de uno de los periodistas de «A la Tarde», programa que tiene a su cargo Karina Mazzocco, donde le comentaban sobre una investigación hecha por el ciclo, donde sale a la luz una mujer que posiblemente sea su hermana. Hija de Alfredo Barbieri y fruto de una infidelidad a Ana Caputto, la madre de la capocómica.

Fue así que tras decir que está dispuesta a hacerse el ADN y hablar con ella, recibió a su prima, única familia que tiene además de su hijo con Santiago Bal y charlaron al aire respecto a la posibilidad de que la familia sume a una integrante. «¿Vos que pensás de esto?», le consultó la actriz a Adela. «Creo que toda la gente tiene derecho a saber su identidad. Y de ahí todo, yo lo viví. Mi papá murió y no sabía quien era el padre», señaló la invitada.

«Así que entiendo perfectamente. Buscó hasta que falleció», agregó. Fue así que comentaron que la tía de la cómica, nunca quiso decir quien fue el progenitor del padre de su prima. Al momento del embarazo solo sus hermana lo supieron e hicieron un pacto de silencio y ninguna nunca reveló el nombre. «Por eso es tan importante la identidad y yo entiendo», señaló Adela.

«Incluso yo me ofrecía pero escuché que no se puede. Pero no tengo ningún problema. Pero hay que esperar, ahora la decisión la tiene ella de comunicarse con vos», acotó. Además admitió que en un comienzo al conocer esto no la pasó bien. Fue un shock para ella. «Jamás se habló de este tema. Mi mamá (la hermana de Alfredo) le tapaba algunas cosas y nunca se habló de esto. Era una familia muy unida y esto mi mamá lo hubiera sabido», cerró.