Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa de la Liga 2022: culminada la 8° fecha, repasá las tablas de posiciones y los próximos partidos

Tras los partidos de hoy culminó oficialmente la mitad de la 1° fase.

Copa de la Liga
Fuente: Liga Profesional de Fútbol Twitter

En el día de hoy se disputaron los últimos partidos correspondientes a la 8° jornada de la Copa de la Liga 2022. Los resultados de la fecha fueron los siguientes: Colón 1 – Aldosivi 3, Gimnasia 2 – Talleres 1, Central Córdoba 2 – Huracán 2, Patronato 2 – Unión 1, Banfield 0 – Argentina Juniors 2, Barracas Central 0 – Independiente 1, Racing 4 – Sarmiento 1, Vélez 3 – Lanús 1, Godoy Cruz 3 – Estudiantes 3, Defensa y Justicia 1 – River 2, Boca 2 – Arsenal 2, San Lorenzo 1 – Atlético Tucumán 1, Newell’s 3 – Plantense 1 y Tigre 2 – Rosario Central 0.

Analizando las tablas de posiciones, en el Grupo A Racing es el líder en soledad con 18 unidades. El conjunto de Fernando Gago es el único invicto del certamen. Completan el podio River y Newell’s respectivamente con 16. Mientras que en el Grupo B, hay un triple empate en la punta entre Estudiantes, Boca y Tigre, todos con 15 puntos.

La próxima fecha del fútbol argentino

La 9° fecha del fútbol argentino comenzará el viernes 8 de abril con cuatro partidos. A las 19.00 hrs Arsenal enfrentará a Godoy Cruz en Sarandí y Atlético Tucumán recibirá a Gimnasia. Mientras que a las 21.30 hrs Sarmiento se verá las caras con San Lorenzo en Junín y Rosario Central enfrentará a Colón en el Estadio Gigante de Arroyito.

El sábado 9 se disputarán otros cuatro compromisos. A las 14.00 hrs Unión recibirá a Newell’s y a las 16.30 hrs Talleres jugará contra Defensa y Justicia en Córdoba. A las 19.00 hrs Independiente enfrentará a Tigre en Avellaneda y Vélez se verá las caras con Boca a las 21.30 hrs en Liniers.

La jornada del domingo 10 contará con cinco encuentros. Para empezar a las 14.00 hrs Patronato recibirá a Banfield y Estudiantes a Central Córdoba. A las 16.30 hrs Platense enfrentará a Racing en Vicente López y a las 19.00 hrs River jugará contra Argentinos Juniors en el Estadio Monumental. El último partido del día será a las 21.30 hrs, cuando Huracán sea local ante Barracas Central. Finalmente el lunes 11, la fecha culminará con el duelo entre Lanús y Aldosivi en el sur de Buenos Aires.

Advertisement