Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: el once titular que ensayó Battaglia de cara al duelo contra Barracas Central

Boca disputará una nueva fecha correspondiente al certamen local el sábado 30 en La Bombonera. Actualmente se encuentra en la 2° ubicación del Grupo B con 21 unidades.

Boca
Battaglia, DT de Boca. Fuente: Boca oficial.

Por la 13° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Barracas Central el sábado 30 en La Bombonera desde las 19.00 hrs. Tras la caída contra Corinthians por la Copa Libertadores, el Xeneize necesita una victoria. Actualmente el conjunto de Battaglia ocupa la 2° ubicación del Grupo B con 21 unidades, por lo que un triunfo lo clasificaría a cuartos de final.

Siendo así, hoy el entrenador ensayó a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Son cinco cambios del once que cayó en Brasil: Rossi, Izquierdoz, Varela, Villa y Benedetto por Javier García, Gabriel Aranda, Cristian Medina, Eduardo Salvio y Luis Vázquez respectivamente.

En líneas generales los hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas al posible once. Se destacan principalmente los regresos de Izquierdoz y Rossi, quienes ya se recuperaron de sus lesiones y jugarían desde el arranque. Nicolás Figal también está entrenando con normalidad, por lo que actualmente Boca solo contaría con dos lesionados: Norberto Briasco y Gastón Ávila.

El partido contra Always Ready

De cara al partido contra Always Ready del miércoles 4 de mayo en Bolivia, hoy el periodista Diego Monroig compartió la siguiente información: “Battaglia va a apostar por Alan Varela de volante central. De tener un buen funcionamiento contra Barracas Central, la base del equipo que va a jugar en La Bombonera va a hacer la que juegue en La Paz”.

A partir de allí, muchos consideran que Boca necesitaría sumar al menos un punto en Bolivia y posteriormente derrotar a Deportivo Cali y a Corinthians en La Bombonera. Aunque vale recordar que el conjunto de Battaglia no está sumando buenos resultados en su cancha. Más adelante, el Xeneize visitará a Tigre el domingo 8.

Advertisement