Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: la lista de concentrados de Boca de cara al partido contra Central Córdoba

El conjunto de Battaglia buscará una victoria tras cuatro empates consecutivos. El plantel y el entrenador estarian decididos a atravesar este mal presente.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 12° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Central Córdoba el sábado 23 desde las 19.00 hrs en Santiago del Estero. El Xeneize viene de pasar un día muy turbulento en relación al futuro de Sebastián Battaglia, quien de momento continuará en el cargo. Pero cada nuevo compromiso sería tratado como una final por parte del Consejo de Fútbol. Dicho esto, la institución compartió la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: J. García, Brey, Rojo, Aranda, Alvariño, Advíncula, Fabra, Sández, Velurtas, Campuzano, Varela, Rolón, D. González, P. Fernández, Medina, Ramírez, Romero, Molinas, Villa, Zeballos, Salvio, Vega, Orsini, Vázquez y Benedetto. Se destaca el regreso de Eduardo Salvio y la ausencia de Marcelo Weigandt, cuyo lugar será ocupado por Pedro Velurtas.

Mientras que por otro lado, Battaglia presentaría a la siguiente formación: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Pol Fernández, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Son cinco cambios del once que igualó ante el Tomba: Advíncula, Sández, González, Romero y Salvio por Marcelo Weigandt, Frank Fabra, Cristian Medina, Juan Ramírez y Luis Vázquez respectivamente.

La palabra de Sebastián Battaglia

En la previa del choque ante Centra Córdoba, Battaglia habló con los medios. Estas fueron sus palabras: “Sabemos la situación que estamos viviendo. Cuesta mantener resultados, hay que hacer autocrítica. No hablé de mi continuidad con el Consejo. En ningún momento toqué ese tema. Creo en los procesos, en trabajar, en seguir buscando la mejor manera dentro de la cancha”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Tuvimos inconvenientes con lesiones, y suspendidos, tratamos de acomodarnos de la mejor manera. Más allá de los últimos empates, vamos a la tabla y estamos clasificados. En Copa Libertadores estamos en igualdad de condiciones todos con 3 puntos, Boca está en carrera y nadie quiere jugar con nosotros”.