Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Cristian Traverso reveló un detalle que nadie sabía sobre la pelea entre Almendra y Battaglia: «Se lo prometió»

El exfutbolista se metió de lleno en la última disputa importante que hubo dentro del plantel de Boca. Y contó todo lo que sabe.

Cristian Traverso
Traverso, exjugador de Boca.

¿Por qué se pelearon Agustín Almendra y Sebastián Battaglia? Cuando parecía que ya se sabía todo sobre el tema, ahora apareció nueva información sobre el caso. Y el dato llegó de parte de un protagonista que tiene mucha llegada dentro del club de la Ribera: Cristian Traverso. El exfutbolista de Boca contó un detalle que nadie sabía y así sorprendió a todos los hinchas con su información: «Alguien del consejo…».

«El tema Almendra hizo mucho ruido. Y yo voy a decir algo que no debería decir. Pero lo voy a decir. A Almendra alguien del consejo de fútbol le prometió que iba a jugar un partido. Esto fue antes del suceso con Battaglia», sostuvo el exdefensor sobre la gran polémica del año en Boca. «Le habían prometido que iba a jugar el domingo, ponele. Y cuando Battaglia decide no ponerlo, ahí se le salió la cadena a Almendra», añadió.

A través de su espacio como panelista de TyC Sports, Traverso se animó a opinar: «No está bien que el consejo pase por encima del entrenador, pero la autonomía Battaglia la tiene. Lo que está cometiendo son demasiados errores». Y cerró: «El entrenador toma sus decisiones y después el mánager, según los resultados, toma otras. Para mí se lo subestima a Battaglia diciendo que no tiene autonomía».

El mensaje de Battaglia a los jugadores

El jueves, Battaglia tuvo una conversación con Riquelme y el consejo de fútbol en la que quedó sorprendido. «El cuerpo técnico de Battaglia pensó que ese cara a cara con Riquelme iba a ser totalmente diferente a cómo fue. Pensaban que Román iba a decirles: ‘Muchachos, hasta acá llegaron’. Por eso los impactó cómo les habló Riquelme. Marcan esta reunión como positiva, no esperaban que sea así», contó el periodista «Tato» Aguilera».

Por eso el entrenador se siente con más ganas que nunca de afrontar este desafío en el conjunto azul y oro. Y eso lo motivó a charlar con los jugadores. La frase que trascendió es firme: «Muchachos, no me voy ni renuncio. Si me quieren sacar me van a tener que sacar con los pies para adelante o a los empujones. Los banco a muerte. Estoy espalda con espalda con todos ustedes. Esto lo sacamos adelante juntos».

Advertisement