Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

BOCA JUNIORS

Sorpresa en Boca: Sebastián Battaglia pondrá a dos figuras que regresan a la titularidad después de un tiempo

El director técnico asombró a todos con la formación que armó para el duelo de este fin de semana. El Xeneize visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Este sábado a las 19, Boca tendrá un nuevo compromiso por la Copa de la Liga. En el duelo correspondiente a la fecha 12 del campeonato local, el Xeneize visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, un duro rival que no tiene intenciones de dejarlo salir de la crisis. Por eso Sebastián Battaglia pateó el tablero y sorprendió a todos con un cambio: pondrá a dos figuras que regresan a la titularidad después de un tiempo.

Por un lado, quien retorna es Diego «Pulpo» González, quien estuvo lesionado y por eso no jugaba desde febrero. Ante Godoy Cruz ingresó en los minutos finales y ahora está listo para retomar la titularidad. Por otro, se dará la vuelta de Eduardo Salvio tras el escándalo en el que fue denunciado por atropellar a su expareja: su último encuentro había sido en la victoria sobre Always Ready, por la Copa Libertadores.

Battaglia y su cuerpo técnico optaron por un esquema 4-3-3 con un tridente ofensivo prácticamente ideal para lo que tiene el plantel de Boca. De esta manera, estos son los once que saldrán a la cancha este sábado: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego «Pulpo» González, Guillermo «Pol» Fernández, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Salvio volvió a hablar

La reconocida panelista Luli Fernández contó en «Socios del Espectáculo» (Canal 13) que tuvo una conversación con Eduardo Salvio por chat en la que el futbolista dio nuevas declaraciones sobre el caso. «¿Me preguntás cómo me siento? Me siento mal con lo que pasó, yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto. Yo ni vi si se cayó o se lesionó agarrada a la manija, mientras me marchaba con el auto andando», le dijo.

«Quiero superar este momento, que se aclare, y concentrarme en mis hijos y trabajo en Boca. Y solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente», agregó el jugador del conjunto azul y oro. Esta semana también salieron a la luz varios chats entre Salvio y Magalí Aravena, su exmujer. Por ahora el caso no avanzó y ya se sabe la intención de Boca: dejarlo jugar hasta que haya una decisión de la Justicia.