Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No lo entiendo la verdad”: el Pulpo González habló sobre la crisis en Boca

El volante compartió unas palabras con los medios al final del entrenamiento de la jornada y respaldó a Sebastián Battaglia, quien seguirá al mando del Xeneize.

Boca
Fuente: Boca oficial

Hoy se confirmó tras una reunión con el Consejo de que Fútbol que Sebastián Battaglia continuará al mando de Boca al menos hasta el partido contra Corinthians del martes 26 por la Copa Libertadores. A partir se allí, el Pulpo González habló con los medios al final del entrenamiento de la jornada y se defendió de las críticas: “Estamos en competencia en todo. No sé qué están buscando, no lo entiendo la verdad”.

Pero además acorde al sitio web “SomosBoca.com”, también respaldó a Battaglia: “Sebastián se entrenó con nosotros. Estamos metiéndole todos juntos”. El próximo partido de Boca será el sábado 23 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Hoy finalizó la 11° jornada de la Copa de la Liga 2022 y el Xeneize se encuentra en la 4° posición del Grupo B con 18 unidades, producto de cuatro victorias, seis empates y una caída.

Colón es el dueño del 5° puesto con 15 unidades, por lo que si Boca derrota al equipo de Santiago, estaría muy cerca de concretar su clasificación a los cuartos de final. Vale recordar que a la 1° fase del certamen local solo le quedan tres fechas. El sábado 30 el Xeneize recibirá a Barracas Central y el domingo 8 visitará a Tigre.

La lista de concentrados

De cara al compromiso ante Central Córdoba, hoy Boca compartió la lista de concentrados. La misma es la siguiente: J. García, Brey, Rojo, Aranda, Alvariño, Advíncula, Fabra, Sández, Velurtas, Campuzano, Varela, Rolón, D. González, P. Fernández, Medina, Ramírez, Romero, Molinas, Villa, Zeballos, Salvio, Vega, Orsini, Vázquez y Benedetto.

Se destaca la ausencia de Marcelo Weigandt, quien ante Godoy Cruz sufrió una lesión en el tobillo. En lugar integrará el banco de suplentes Pedro Velurtas. El plantel entrenará mañana y partirá a Santiago a las 14.00 hrs. De momento no hay indicios de una posible formación, pero lógicamente Luis Advíncula ingresaría por el Chelo en la defensa.

Advertisement