Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: la racha negativa que atraviesa Boca de cara al duelo contra Barracas Central

De sumar un triunfo, el Xeneize logrará clasificar a los cuartos de final del certamen. Pero actualmente no está logrando buenos resultados en La Bombonera.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Esta noche desde las 19.00 hrs, Boca jugará ante Barracas Central en La Bombonera por la 13° jornada de la Copa de la Liga 2022. La posible formación es la siguiente: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. A partir de allí, es importante compartir que el Xeneize es protagonista de una racha negativa de cara al compromiso.

Acorde al sitio web “SomosBoca.com”, el conjunto de Battaglia no ha podido sumar una victoria en La Bombonera en lo que va de la Copa de la Liga. Hasta el momento disputó en condición de local seis partidos, con un triunfo, cuatro empates y una derrota. Pero dicho triunfo tuvo lugar en el Estadio José Amalfitani, cuando el Xeneize derrotó a Rosario Central por 2 a 1.

Mientras que solo logró una victoria en La Bombonera en todo el 1° semestre de la temporada 2022. Fue contra Always Ready por la Copa Libertadores. El Xeneize se impondría por 2 a 0 con goles del Pipa Benedetto. Por lo que esta noche buscará un triunfo que no solo culmine dicha racha, sino que además lo clasifique a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La palabra de Iván Tapia

En la previa del encuentro de esta noche, Ivan Tapia hijo del Chiqui Tapia y delantero de Barracas Central, concedió una nota con “Diario Olé”. Estas fueron sus palabras: “El equipo está muy bien, preparado al 100% para afrontar este partido que va a ser una experiencia única para nosotros. Siempre que haya posibilidades matemáticas la ilusión va a estar, sabemos que si ganamos tenemos chances, así que vamos a ir por los tres puntos a La Bombonera”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Hemos hablado con Pablo Mouche y con varios compañeros que jugaron ahí. Todos nos dijeron que es distinto por cómo la gente no para de cantar. Siempre hay sueños por cumplir. Uno va renovándolos a medida que los cumple. Me encantaría jugar algún día en Boca y en Europa. Ojalá se pueda dar, soñar es gratis”.

Advertisement