Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: la única duda de Battaglia en la formación para el duelo ante Barracas Central

Tras el tropiezo contra Corinthians por la Copa Libertadores, el Xeneize intentará recuperar la confianza con una victoria en el certamen local.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Boca enfrentará a Barracas Central el sábado 30 desde las 19.00 hrs en La Bombonera. El partido corresponderá a la 13° jornada de la Copa de la Liga 2022. Hasta el momento el Xeneize se encuentra en la 2° ubicación del Grupo B con 21 unidades, producto de cinco victorias, seis empates y una derrota. Por lo que un triunfo más aseguraría su clasificación a los cuartos de final.

Dicho esto, hoy se confirmó que Battaglia tendría una única duda en la formación para el partido. La misma estaría entre Javier García o Agustín Rossi, quien ya se encuentra recuperado de su lesión. Pero el entrenador apostaría por devolverle su puesto en el once titular de cara al partido del miércoles 4 de mayo ante Always Ready por la Libertadores.

A partir de allí, la posible formación de Boca para enfrentar a Barracas Central es la siguiente: Agustín Rossi o Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Se destaca el regreso de Izquierdoz y la apuesta de Varela como volante central.

El partido entre Always Ready y Deportivo Cali

En lo que respecta justamente a la Copa Libertadores, hoy desde las 23.00 hrs Always Ready enfrentará a Deportivo Cali en La Paz. Muchos hinchas consideran que lo más conveniente para Boca es que el conjunto de Bolivia se lleve la victoria, ya que el miércoles 4 el Xeneize podría recuperar el terreno perdido si efectivamente logra un triunfo.

Más adelante enfrentará a Corinthians y al Cali el martes 17 y jueves 26 respectivamente en La Bombonera. Es importante recordar que en mayo Boca también podría estar disputando los cuartos de final de la Copa de la Liga y desde allí sumaría un partido extra hasta una hipotética final. Los únicos lesionados que quedan en el plantel son Norberto Briasco y Gastón Ávila.