Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Frank Fabra se va de Boca? “Es el momento”

El lateral izquierdo tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2023 y actualmente es uno de los capitanes del conjunto de Battaglia.

Frank Fabra
Fabra, jugador de Boca.

En el día de la fecha Martín Araoz, representante de Frank Fabra, concedió una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde debatió sobre el futuro del colombiano. Estas fueron sus palabras: “El mercado de pases de junio es el mercado grande, porque es el momento de varios movimientos en Europa. Frank me manifestó que está cómodo. A lo mejor le puede servir a él y a Boca una salida”.

Además agregó lo siguiente: “Si llega algo nos sentaremos con la dirigencia a charlarlo. Fabra ya va por el 6° año y medio en Boca, él se ha ganado la cinta de capitán en el equipo. En todos estos años ha demostrado estar a la altura de lo que le toca en Boca. Frank rinde bien, la dirigencia y el cuerpo técnico lo sabe y por eso le dieron la cinta de capitán”.

Finalmente cerró con estas palabras: “El jugador tiene que estar bien, mantenerse bien de la cabeza cuando las cosas no se dan. Frank está bien, en su momento tuvo el problemita familiar, la pandemia lo alejó de su familia. Hoy está bien, en lo deportivo y físicamente bien”. El próximo partido de Boca será el sábado 30 ante Barracas Central. Se espera que Fabra sea titular.

El once que ensayó Battaglia

De cara al ya mencionado partido contra Barracas Central, hoy Sebastián Battaglia ensayó a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Se destacan los regresos de Izquierdoz y Rossi, quienes ya están recuperados de sus lesiones.

Además el DT apostaría por Varela como volante central y posicionaría a Pol Fernández de 8. En total son cinco cambios del once que cayó ante Corinthians por la Copa Libertadores: Rossi, Izquierdoz, Varela, Villa y Benedetto por Javier García, Gabriel Aranda, Cristian Medina, Eduardo Salvio y Luis Vázquez respectivamente.

Advertisement