Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Vuelven: los dos regresos inesperados que tendrá Boca contra Barracas en La Bombonera

Sebastián Battaglia recupera jugadores importantes de cara a la etapa final del semestre, donde se define la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Luego de lo que fue la derrota ante Corinthians, Boca comenzó a pensar en lo que será el duelo ante Barracas Central del próximo sábado en La Bombonera. No será un partido más, ya que el Xeneize necesita sumar para comenzar a consolidar su pase a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional, y tal parece que Sebastián Battaglia tendrá dos refuerzos

 Luego de lo que fue su desgarro en medio del encuentro con Always Ready, Agustín Rossi está listo para regresar y todo hace indicar que será parte del equipo titular contra el Guapo. Si bien Javi García tuvo un buen nivel, lo cierto es que el cuerpo técnico le quiere dar nuevamente la chance al arquero que venía cumpliendo buenos partidos.

Pero no es el único que podrá volver el próximo sábado. Carlos Izquierdoz, quien había padecido la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, se recuperó en tiempo récord, ya que se pensaba que recién estaría a disposición para finales de mayo o incluso el segundo semestre del año. Sin embargo, en la última semana se sumó al resto del grupo.

Este regreso no es para nada menor ya que en las últimas semanas Boca padeció una enorme cantidad de lesionados en la zaga central, pero además simboliza el retorno del capitán al once. Esto le servirá para comenzar a calentar motores al defensor de cara a su retorno a la Copa Libertadores, donde todavía adeuda una fecha más de suspensión.

Ahora habrá que ver cuál será el once que pondrá Battaglia en cancha para enfrentar a Barracas, sabiendo que no tiene margen de error. Necesita conseguir la victoria para asegurarse su pase a la siguiente ronda en la Copa de la Liga Profesional, pero la próxima semana deberá viajar a Bolivia para enfrentar a Always Ready por Copa Libertadores.