Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La banca inesperada que recibió Battaglia después de la derrota de Boca: “A morir”

El entrenador Xeneize nuevamente es cuestionado luego de lo que fue su derrota ante Corinthians por la Copa Libertadores.

Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

Boca viene de sufrir una derrota dura ante Corinthians por 2-0 por Copa Libertadores, razón por la cual Sebastián Battaglia vuelve a ser puesto en duda. Ahora se viene un partido más que importante por el torneo local con Barracas Central en La Bombonera, y en la previa un miembro del Guapo bancó y mucho al León en este momento.

Pablo Mouche, una de las figuras del equipo dirigido por Alfredo Berti y con un pasado muy fuerte en el Xeneize, habló sobre el encuentro del próximo sábado y dejó en claro cuál es su sentimiento sobre su vuelta a La Bombonera. “No le gritaría un gol a Boca. Es la primera vez que voy a pisar la Bombonera con otra camiseta”, afirmó.

Luego sí se refirió a la continuidad de Battaglia, con quien tuvo la chance de compartir plantel. “A Battaglia hay que bancarlo a morir. Primero que nada porque lo conozco como persona, fue compañero mío, he pasado muchos años con él, lo conozco. Sé la personalidad y el carácter que tiene para manejar este puesto”, aseveró en DirecTV Sports.

En la misma línea agregó: “Me van a decir que no es lo mismo ser técnico o jugador, lo tengo súper claro, estuve en ese vestuario…Las presiones y las obligaciones de Boca no son iguales a las de otro equipo. Es la persona adecuada hoy en día para ese puesto, para llevar al club a lo más alto”, explicó Mouche, con confianza ciega en lo que puede hacer Battaglia.

Por último, el delantero de 34 años hizo una comparación con lo que fue en su momento la llegada de Marcelo Gallardo a River. “Battaglia es nuevo, no tiene mucha experiencia como entrenador. Gallardo tampoco lo tuvo, tuvo la suerte de llegar, tener un equipo armado que salió campeón con Ramón Díaz y la capacidad de ser campeón muy rápidamente y tener una espalda”, concluyó.