Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El duro editorial de Sebastián Vignolo tras la caída de Boca en Brasil: “Le perdieron el respeto”

El Xeneize sufrió una dolorosa derrota ante el Corinthians por la Copa Libertadores 2022. Battaglia está siendo muy cuestionado por los hinchas.

Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

En el día de la fecha el programa “ESPNF90” debatió sobre la caída de Boca en Brasil contra el Corinthians por 2 a 0. Siendo así, el periodista Sebastián Vignolo compartió una dura editorial: “Es grave no reconocer cuando estás jugando mal, sobre todo cuando tenés cada vez menos tiempo. Hoy no alcanza con la camiseta y La Bombonera. Los medios brasileños hablaban ayer de Boca y decían que ya no es el mismo, ya le perdieron el respeto”.

Además agregó lo siguiente: “Boca siempre va a tener su historia, un equipo prestigioso y ganador, pero está perdiendo el respeto. El rival que antes le temía a Boca ahora se le anima, ya lo están haciendo varios equipos en la Copa de la Liga. Antes empatar en La Bombonera era mucho, le tenían pánico a Boca. Pero hoy le sacan el hueso de la boca sin problema”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Hoy Boca tiene un problema, una dificultad, no sale de ese lugar. Hay días que parece que está mejor y al otro día vuelve a estar mal. Boca sigue en el mismo lugar desde hace tiempo, no importa si tiene lesionados, cuando los recupera la cosa no cambia demasiado. Battaglia tiene que reconocer sus errores, nadie sabe a qué quiere jugar Boca”.

La baja de Darío Benedetto

El próximo partido de Boca por la Copa Libertadores será el miércoles 4 de mayo ante Always Ready en Bolivia. Un dato no menor a tener en cuenta de cara a dicho compromiso es que Darío Benedetto quedó suspendido tras sumar en la jornada de ayer una tarjeta amarilla. Aunque vale agregar que para muchos debió haber sido expulsado por doble amonestación.

A él su suman las bajas de Sebastián Villa y Marcos Rojo, quienes todavía deben dos y tres fechas de suspensión respectivamente. Aunque en contrapartida, Battaglia recuperaría a estos cuatro jugadores: Diego González, Nicolás Figal, Agustín Rossi y hasta incluso Carlos Izquierdoz, todos posibles titulares ante el conjunto de Bolivia.

Advertisement