Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: mirá Boca Vs Barracas Central en vivo, directo y online

El conjunto de Battaglia buscará una victoria que lo clasifique a los cuartos de final. También intentará sumar su 1° triunfo en La Bombonera en el certamen local.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Por la 13° jornada de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Barracas Central esta noche desde las 19.00 hrs en La Bombonera. El conjunto de Battaglia viene de vencer a Central Córdoba y se encuentra en la 2° ubicación con Grupo B con 21 unidades. Si hoy logra un triunfo, clasificará a los cuartos de final. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Barracas Central en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

TNT Sports” transmitirá el compromiso por los canales 124 (digital) y 604 (HD) en Cablevisión, los canales 112 (digital) y 1018 (HD) en TeleCentro y los canales 603 (digital) y 1603 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

En lo que respecta al historial, Boca y Barracas Central nunca disputaron un partido en el profesionalismo. Todos los encuentros fueron amateur o amistosos. En total se vieron las caras en 5 ocasiones y todas culminaron con victorias del Xeneize. Aunque el conjunto de Battaglia no está haciendo una buena campaña en La Bombonera, por lo que el equipo del Chiqui Tapia puede dar la sorpresa.

La posible formación de Boca

Sebastián Battaglia presentará a la siguiente formación: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Son cuatro cambios del once que cayó ante el Corinthians: Izquierdoz, Varela, Villa y Benedetto por Gabriel Aranda, Cristian Medina, Eduardo Salvio y Luis Vázquez respectivamente.

La posible formación de Barracas Central

Mientras que Alfredo Berti dispondrá en cancha a estos once: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Facundo Mater, Carlos Arce; Pablo Mouche, Iván Tapia, Neri Bandiera; Junior Arias. Por la 14° fecha Barras Central recibirá a Godoy Cruz, mientras que Boca visitará a Tigre.

Advertisement